Juegos recomendados

Cómo hacer una fundición de cobre

fabricantes de metal de uso industrial se basan en el proceso de fundición para extraer el metal de cobre y otros metales a partir de los diversos minerales que aparecen en forma natural. El proceso de fundición en sí se remonta a tiempos antiguos. Metalúrgicos novatos pueden replicar este proceso con el uso de una fundición de cobre hecha en casa, construida a partir de algunos materiales comunes. Para darle un toque más moderno, esta fundición de cobre hecha en casa utiliza un ventilador de velocidad variable eléctrica en lugar de bellows.Things que necesitará
Pala de archivo: Dos 2 pies de tuberías de hierro negro página 2 mangueras de vacío
ventilador eléctrico
manguera abrazaderas
PVC T- conector bloques
Piso arenisca
Sand
Charcoal
mineral de cobre Flux
Muestre Más instrucciones

1

Seleccione la ubicación para su pit horno. Un lugar preferido es un parche desnudo de tierra que está lejos de la vegetación y otros elementos inflamables.
2

Cavar un hoyo de forma cilíndrica del horno con un ancho de ocho a doce pulgadas y una profundidad de por lo menos doce pulgadas con una pala . Cavar dos canales más pequeños a través de una de la otra para la manguera de vacío .
3

Adjunte una sección de dos pies de tubería de hierro negro que es ligeramente más pequeño que el diámetro de la manguera de aspiración . Inserte la manguera sobre el tubo y fije el tubo con una abrazadera. Repita el procedimiento para la manguera restante y tubería.
4

Fije dos trozos de manguera de vacío a cada extremo del conector en T de PVC . Asegure las conexiones con abrazaderas. Conecte el extremo libre restante del conector en T de PVC a la salida del ventilador eléctrico .
5

Coloque las mangueras de vacío dentro de los canales , lo que hace que el extremo de la tubería de hierro negro sobresale de las paredes del pozo del horno. Cubra las tuberías y mangueras de suciedad.
6

recubren el interior de la fosa del horno con bloques de arenisca planas , y luego aislar el piso del foso de arena.
7

Vierta carbón dentro de la fosa del horno hasta que el carbón cubre el fondo de la fosa . Encender el carbón y cubrir la fosa con bloques de arenisca planas. Deja un pequeño agujero en el centro del techo .
8

Permita que el carbón se queme por una hora. Después, añadir un puñado de mineral de cobre, de flujo y el carbón vegetal adicional a través de la abertura. Enchufe el ventilador eléctrico a una fuente de alimentación disponible y vuelva a encenderlo para avivar el fuego durante el proceso de fundición.

Derechos de autor © www.espjuegos.com