Juegos recomendados

¿Cómo funciona un gas linterna Trabajo

? Faroles de gas funcionan según el principio de la incandescencia , la cual es propiedad de un material para emitir luz cuando se calienta a una temperatura específica . La linterna emite luz en longitudes de onda visibles . La temperatura a la que el material comienza a brillar depende de la estructura química de malla de cerámica de la linterna de gas . Una linterna de gas es una fuente de luz incandescente que depende de combustibles líquidos en lugar de electricidad para emitir light.Things visibles que necesitará
Kerosene
gas blanco ( opcional)
Propano ( opcional) Pequeña caja de partidos
Encendedor (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la lámpara de gas se llena con un fluido combustible adecuado, como el queroseno, el gas blanco o propano . El calor , que se emite en forma de estos fluidos se queman , se calienta la malla de cerámica, o manto, que posteriormente emite luz.
2

Asegúrese de que la malla de cerámica en la linterna está intacto. Esta malla consiste típicamente de tela de seda que ha sido impregnado con óxidos , incluyendo óxidos de magnesio , óxidos de cerio y óxidos de torio . La seda se quema la primera vez que utilice la linterna, dejando una estructura cerámica delicada atrás. Esta estructura emite luz cuando se calienta .
3

Ubique la perilla en el lado de la lámpara de gas , que controla la cantidad de gas que se libera . Gire este mando para permitir que el gas fluya y encender el gas con un fósforo o encendedor . No utilice un encendedor para encender la linterna, ya que contienen gas.
4

Ajuste la perilla de control hasta que tenga el tamaño de la llama que usted prefiera.
5

Check para ver si su marca y el modelo de linterna tiene un termopar. Esta característica de seguridad se cierra el flujo de gas una vez que la llama se apaga .
6

Decida dónde es mejor colocar tu linterna . Faroles de gas no emiten una gran cantidad de luz . Estas linternas normalmente emiten tanta luz como una vela , por lo que dependiendo de su actividad, es posible que tenga la linterna en un rango cercano .
7

Apague el botón de control una vez que ya no necesita la linterna para operar . Gire la perilla lentamente , pero asegúrese de que ha cerrado el gas correctamente. El gas que se escapa de una linterna puede ser peligroso , sobre todo en los confines de una habitación cerrada donde se puede asfixiar a una persona.
8

Guarde la lámpara de gas en un lugar seguro cuando no la utilice . No deje una linterna de gas en áreas donde los niños o las mascotas pueden llegar a ella .

Derechos de autor © www.espjuegos.com