Juegos recomendados

Homemade Libreros

Agregar estanterías de su habitación le permite Corral libros, así como mostrar fotografías enmarcadas y artículos decorativos . Estantes en la habitación de un niño le dan un lugar para guardar las cestas de juguetes y libros . Un librero bien construido a partir de una tienda de muebles es un artículo caro , pero haciendo su propio ahorra dinero y le permite crear una librería que se ajuste a sus especificaciones exactas. Utilice una estantería existente que desea para darle una idea de lo que queremos construir para sus home.Things que necesitará Cinta métrica

SAW madera en el grosor que prefiera
Los clavos o tornillos
Madera pegamento
Madera mancha de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el área donde se colocará la librería. Esto le impide hacer uno que es demasiado grande para caber su espacio. Anote sus medidas para que pueda referirse a ellos como se corta la madera.
2

Elija el tipo de madera que usted desea. Plywood funciona bien y algunas tiendas de mejoras para el hogar llevan la madera contrachapada que se cubre con un barniz que imita cerezo, roble o pino . Si usted quiere manchar su estante para libros , de arce es una buena opción. Si usted va a poner una gran cantidad de elementos en su biblioteca, elegir la madera más gruesa.
3

Mida la madera. Utilizando una cinta métrica, hacer marcas de lápiz en la madera donde va a cortar. Prepare una vuelta , dos partes , una superior y sin embargo muchos estantes usted quiere que su biblioteca tenga .
4

Corte las piezas de la librería. Una sierra de mano funciona, pero una sierra eléctrica realizará un corte más preciso.
5

Montar las piezas . Use clavos o tornillos para unir los lados de la estantería en la parte posterior . Antes de colocar los estantes, medir los elementos que va a colocar en ellos para asegurarse de que está dejando suficiente espacio. Asegure la parte superior de los lados y la espalda y luego colocar los estantes y adjuntar. Divida la altura de la estantería por el número de estantes que tiene, lo que le permite colocarlos a la misma distancia . Los paréntesis son otra manera de mantener los estantes en su lugar y son buena opción para aquellos que contendrá una carga pesada de libros . Trate de colocar los clavos y tornillos en los que no se ven. Aplique el pegamento de madera en las esquinas , si lo desea , para una sujeción extra.
6

Tiña el librero. Siga las instrucciones en el envase de la mancha que ha adquirido. Permita que la estantería se seque por completo antes de colocar cualquier cosa en él .

Derechos de autor © www.espjuegos.com