Juegos recomendados

Cómo armar un controlador para la consola PlayStation 3

Desembalaje de PlayStation 3 por primera vez y configurar todo , no se puede simplemente encender el controlador y esperar que funcione . El controlador Dual Shock 3 que viene con el sistema tiene una batería incorporada que tendrá que ser cargada. Esto se logra mediante el montaje del controlador y de la conexión a la consola de una manera muy específica mediante el cable de enlace USB incluido. Instrucciones Matemáticas 1

Examine los dos extremos del cable USB que viene con su PlayStation 3 Un extremo es físicamente más pequeño que el otro y tiene forma de "M" El otro es más grande y tiene la forma de un rectángulo .
2

Conecte el extremo rectangular del cable USB en cualquiera de las dos entradas en forma de forma idéntica en la parte frontal de la consola PlayStation 3

3

Conecte la " M " en forma de extremo del cable USB a la entrada en forma idéntica en la parte superior del controlador de PlayStation 3 .
4

Enciende tu PlayStation 3. Activa el interruptor "Power" en la parte trasera de la consola en "ON " y presione el botón "Power" en la parte frontal de la consola . Las luces en la parte superior del controlador de PlayStation 3 comenzarán a parpadear.
5

Pulse el botón " PS " en el controlador. Esto a su vez en el controlador , la sincronización a la consola . Debido a que el controlador ha sido ensamblado correctamente la batería interna comenzará a cargar . Con el cable conectado a la consola se puede utilizar el controlador normalmente hasta que la batería está completamente cargada , momento en el que se puede desconectar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com