Juegos recomendados

Cómo finalizar la Atari Juego trampa

escollo es uno de los clásicos de Atari . Balanceo en vides , esquivando cocodrilos hambrientos y subir escaleras , usted dirige un héroe decentemente vestido en salir de la selva peligrosa . Si usted es un fan devoto del juego que sólo parece que no puede terminarla, siga estos pasos para conquistar la selva trampa y aliviar sus frustraciones de juego . Instrucciones Matemáticas 1

prestar atención al reloj . Escollo le da veinte minutos para completar su trayectoria a través de la selva . Debido a esto, usted tiene que utilizar túneles subterráneos, cada uno de los cuales es equivalente a tres escenas aéreas de juego. Tenga cuidado en estos túneles , sin embargo, ya que contienen otros peligros , como los animales mortales .
2

Tenga en cuenta que puede correr a la derecha ya la izquierda. A diferencia de la mayoría de los juegos Desplazamiento lateral , puede ejecutar en ambas direcciones con el fin de realizar la tarea . Derecho es la dirección por defecto que muchas personas encuentran más intuitivo que la izquierda . Correr a la izquierda , sin embargo , ofrece una clara ventaja : . En esa dirección se ejecuta con los troncos rodantes peligrosas , en vez de contra ellos
3

Tome los atajos . Uno de los primeros y más ventajosas atajos es la escalera que aparece trece escenas ( cada marco que pasa es una "escena " ) después del inicio . Esta escalera le llevará a escena 19 , ahorrándole seis escenas peligrosas y que requieren mucho tiempo .
4

Tenga cuidado con los cocodrilos . Los cocodrilos son tu peor enemigo en trampa así que saber cómo lidiar con ellos es fundamental para terminar el juego . Corre a la orilla del estanque de cocodrilos y esperar a que los cocodrilos para empezar a cerrar la boca. Mientras lo hacen , el salto en el primer cocodrilo y esperar a que la próxima vez que los otros dos cocodrilos cierran sus mandíbulas . Repita hasta que llegues al otro lado. Este consejo va un largo camino para ayudar a terminar el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com