Juegos recomendados

Cómo encontrar conchas de vieira

Cuando la gente piensa acerca de conchas de mar , se piensa inmediatamente en la concha de vieira dulce con sus crestas onduladas y pequeños pies de triángulo que se asemejan a una pajarita . Conchas de peregrino se pueden encontrar por toda América del Norte y más allá ; incluso hay conchas de vieira en la Antártida . Encontrar uno de estos delicados bellezas intactas es un placer para cualquier coleccionista ávido de shell y vale la pena el esfuerzo extra. Instrucciones Matemáticas 1

sabes lo que estás buscando. Las pequeñas conchas de vieira son zamburiñas , vieiras , mientras más grandes son vieiras . Si usted está a la caza de vieiras de la bahía , estar dispuestos a buscar mucho para estas pequeñas maravillas .
2

Busque vieiras de la bahía durante el otoño cuando están en su mejor momento . Usted querrá echa un vistazo a las playas que se encuentran en un lado de la bahía . Estos por lo general tienen olas más pequeñas y pantanos a menudo para explorar.
3

Búsqueda de vieiras en la línea de costa exterior desde mediados de otoño hasta mediados de primavera. Tenga en cuenta que las playas del lado del océano tienden a tener olas más grandes y tienen ninguna protección contra el agua abierta.
4

Espere a que la marea baja , cuando es más fácil de detectar las crestas incrustados en la arena. Camine por los bancos de arena y buscar en los pequeños barrancos.
5

darse cuenta de que las conchas de vieira que todavía esté conectado o que de la superficie aparecen cubiertos de algas y otra suciedad desagradable están vivos . La vieira utiliza limo y algas como camuflaje . Si no quieres llevar a casa un ocupante ilegal , buscar conchas brillantes, brillantes.
6

Limpie sus conchas cuando llegue a casa . Coloque las conchas en una solución de cloro para matar cualquier olor sobrante y ayudar a que sean más brillantes. Después, utilizar sus tesoros en los proyectos del arte , como servir platos o jaboneras , o simplemente ponerlos en exhibición.

Derechos de autor © www.espjuegos.com