Juegos recomendados

Cómo Jugar Botticelli

Botticelli es un divertido juego que se puede jugar en cualquier lugar. Es uno de los favoritos entre los maestros de la escuela primaria (estudios sociales) particularmente debido a su componente educativo a menudo no intencional. Botticelli no requiere ningún equipo especial o un espacio extra, por lo que es ideal para los paseos en coche y situaciones similares. El juego es muy similar a 20 preguntas en que el objetivo es que un jugador de tocón el resto de los jugadores, pero el juego es un poco diferente en la estrategia . Instrucciones Matemáticas 1

Elige un Selector en el grupo ; todos los demás será Guessers . El Selector elige un personaje famoso (o un no- famoso de todos los jugadores están familiarizados con ) conocida como la Identidad . Es importante que el Selector estar familiarizado con los detalles de la vida de esta persona. El Selector le dice a los Guessers la primera letra del apellido de la Identidad.
2

Decida qué Guesser irá primero y pregunten una pregunta sí /no en relación con cualquier persona famosa que tiene el mismo primero letra en su apellido. Si el selector es capaz de responder a la pregunta , el juego pasa al siguiente Guesser . Si el Selector no puede responder , entonces el Adivinador puede pedir un sí /no pregunta específica sobre el tema. El juego continúa de esta manera hasta que la persona se adivina o los Guessers rindió.
3

Juega el juego como en este ejemplo . El Selector escoge a la persona y le dice a los Guessers que la carta es " B. " La primera pregunta del Adivino " Es la persona un músico? " y el Selector dice " No, no es Count Basie " y el juego se mueve a la siguiente del Adivino . El siguiente Guesser pregunta " ¿Es la persona un famoso inventor ? " pero el Selector no puede pensar en un inventor cuyo nombre comienza con una "B" por lo que su renuncia a . El Adivino entonces dice: "Yo estaba pensando en Laszlo Biro " y le pregunta a su pregunta específica sobre la identidad , tales como " ¿Es la persona de sexo masculino ? " El turno pasa al siguiente Guesser . Si un adivinador cree saber quién es la persona , dirá " ¿Es la persona de Tony Blair? " Si es correcta, entonces se convierte en el próximo Selector ; si no, entonces el juego se mueve al siguiente Guesser .
4

Conteste las Guessers con cualquier persona que usted puede pensar en cuando usted es el Selector, incluso si no es lo que ellos están pensando . Mientras que su respuesta se ajusta a la pregunta, entonces el juego pueda continuar , el Adivinador siempre puede hacer la pregunta de nuevo, lo que obligó a subir con un nuevo nombre.

Derechos de autor © www.espjuegos.com