Juegos recomendados

Cómo reemplazar Puños en un controlador de PS3

" Puños " son un conjunto de almohadillas de goma que van alrededor de los brazos de un controlador de PlayStation 3 Dual Shock. Estos puños le permiten mantener el controlador más firmemente , impidiendo la unidad se deslice fuera de su mano . El controlador Dual Shock 3 no viene con estos apretones ya instalados - usted tiene que comprar ellos y añadirlos a ti mismo . Si es necesario sustituir los apretones , puede hacerlo en tan sólo unos segundos . Instrucciones Matemáticas 1

Apague el controlador de PS3 PlayStation 3 y al sustituir las mordazas. Si no lo hace , usted podría golpear accidentalmente un botón del controlador y realizar un comando no deseado en la pantalla . Apaga la consola , ya sea mediante la celebración en el botón de encendido de la unidad principal o manteniendo pulsado el botón de " PlayStation " en el controlador y seleccionando la opción " Desactivar la consola" .
2

Tire de la existente agarra fuera de los brazos de su controlador de PlayStation 3 . Estos puños son de goma y se ajustan firmemente alrededor de los brazos . Tirar de ellos hacia abajo lejos del controlador para separar las mordazas de la unidad principal .
3

Empuje sus nuevos apretones para arriba sobre cada uno de los brazos del controlador. Pase el brazo del regulador en la abertura de la empuñadura. Deslice la empuñadura hasta el brazo del regulador hasta que no irá hacia arriba más lejos. Repita este proceso con la otra agarre en el otro brazo del controlador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com