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Distintas formas de jugar Riesgo

Riesgo es una diversión, juego a menudo intensamente competitivo de dos a seis jugadores. Reglas básicas del juego se ve complicado para los jugadores de primera vez , pero los jugadores experimentados pueden desear aprender algunas nuevas variaciones en el juego que ya conocen muy bien. Reglas oficiales del juego varían dependiendo de cuándo se hizo la edición y donde fue puesto out ( EE.UU. o el Reino Unido ) , y muchos jugadores también desarrollan sus propias reglas " de la casa" . A continuación se presentan algunas de las posibles variaciones del juego . Diferentes formas de comenzar el juego

Puede repartir todas las cartas de territorio de manera uniforme para asignar territorios azar a cada jugador . Cada jugador coloca al menos un ejército en cada territorio , y utiliza cualquier ejércitos de sobra para fortificar territorios según su propio criterio . Esta es la manera más rápida de comenzar. También puede tomar turnos reclamando territorios; cada jugador reclama un territorio por turno y ocupa con un ejército hasta que todos los territorios han sido reclamados . Este método permite que el juego comienza con la estrategia más que suerte.
Misiones Secretas

Algunas versiones del juego ofrecen misiones secretas como una forma alternativa para ganar el juego . Esta variación es mucho más rápido que la versión tradicional dominación del mundo. Al principio del juego , una vez que se han asignado colores , eliminar cualquier tarjetas de misión que corresponden a un color no se utiliza . Entonces tratar a cada jugador una tarjeta de misión. Los jugadores no deben revelar sus misiones a la otra. Misiones secretas pueden dirigir a los jugadores a eliminar a un jugador con ejércitos de un determinado color, para conquistar una cierta combinación de los continentes o simplemente para ocupar 24 territorios. En algunas versiones, si otro jugador elimina su jugador objetivo, su misión cambia a tratar de ocupar 24 territorios. En otros, su misión será considerada como completa . Una vez que un jugador ha logrado su misión secreta , ella revela su tarjeta de misión y gana el juego. Asegúrese de especificar en el comienzo del juego si las misiones pueden ser revelados al principio de un turno, se completó al final de la vuelta o una vuelta después de la misión.

Capitales

Esta es otra forma alternativa de ganar, también es mucho más rápido que la dominación del mundo . Al comienzo de la partida, cada jugador selecciona un capitel de entre sus territorios y se revela esta elección a sus compañeros de juego . Para ganar, el jugador debe conquistar y ocupar la capital de cada jugador.
Tarjetas Riesgo

Puede elegir entre una variedad de variaciones de la cantidad de los ejércitos de un conjunto de riesgos tarjetas de la pena . Las reglas básicas sobre la recepción de tarjetas sigue siendo relativamente estándar ; un jugador recibe una tarjeta única en los turnos en los que ha conquistado al menos un territorio. Los jugadores deben reunir un conjunto de tres cartas ya sea con todo el mismo símbolo o todos los símbolos diferentes para poder intercambiar el conjunto de ejércitos adicionales. El número de los ejércitos concedidas puede ser decidido de acuerdo con el tipo de aparato entregado ( 4 ejércitos para 3 artillería, 6 de infantería 3 , 8 para 3 caballería, o 10 para uno de cada uno), o puede aumentar en orden con cada conjunto adicional convertido en ( 4 para el primer conjunto convertido en , 6 para la segunda , y luego 8 , 10 , 12 , 15 , 20 , 25 , 30 ) . Para acelerar el juego , aumentar éstas a un ritmo aún mayor. Para añadir más dificultad o incertidumbre , considere lo que el número de los ejércitos a disminuir después de los 20 ( 4 , 6 , 8, 10 , 15, 20 , 15, 10 , 8, 6 , 4 ) .

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