Juegos recomendados

Llegar Goodnight Moon juego

"Goodnight Moon" es juego de parejas para niños basado en el clásico libro de Margaret Wise Brown, "Goodnight Moon", un cuento muy conocido. Este juego está diseñado para uno a cuatro jugadores , edades 2 y más, y ayuda a promover coincidentes y destreza manual habilidades , así como seguir las reglas y compartir con otros . También ayuda a los más pequeños a desarrollar el lenguaje , las habilidades visuales , cognitivos y de memoria . El juego " Goodnight Moon " es adecuado para familias y consta de seis niveles , adecuados a la edad para mantener a todos entretenidos . Instrucciones
principiantes Flash Cards Matemáticas 1

Dona un tablero de juego para cada jugador. Si usted está jugando con los niños menores de tres años , sería mejor limitar el juego a un niño a la vez.
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Baraja las 24 cartas del mismo valor y colocarlos en una pila, boca abajo sobre la mesa.
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Dibuja una tarjeta de la pila y se celebrará hasta para los jugadores para ver . El jugador cuyo consejo tiene la imagen correspondiente puede reclamar la tarjeta. Instruya al jugador para colocar la tarjeta en la parte superior de la plaza correspondiente en su tablero.
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Dibuja otra carta del mazo y mostrar a los jugadores. Sigue jugando hasta que todos los jugadores han llenado sus juntas con cartas del mismo valor . Todo el mundo gana .
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Anime a los niños mediante el uso de la retroalimentación positiva , como " Buen trabajo ", "Eres muy bueno en su turno " y " Buen juego " . Esta es una gran manera de ayudar a los pequeños jugadores a desarrollar la paciencia , la cooperación y la autoestima positiva .

Inteligente Juegos juego
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Cada jugador coge un tablero de juego .
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Baraja las cartas del mismo valor y las tendían boca arriba sobre la mesa. Asegúrese de que estén al alcance de todos los jugadores.
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iniciar el juego con el jugador más joven . En tu turno , elige una carta del mazo que coincide con una plaza en su tablero . Coloque la tarjeta en la parte superior de la plaza, a continuación, el jugador a la izquierda va al lado .
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Sigue jugando de esta manera hasta que todas las cartas se han emparejado . Todos los jugadores ganan.
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Voltear las tarjetas de juego hacia el lado blanco y negro y jugar el juego que el anterior. El lado blanco y negro añade un desafío visual al juego.
Juego de memoria
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Cada jugador elige un tablero.
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Baraja las 24 cartas del mismo valor y colocarlos boca abajo sobre la mesa. Ordena las cartas en filas pares que son visibles para todos los jugadores.
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Elegir una tarjeta y darle la vuelta . Explore su tablero de juego para ver si usted tiene un partido. Coloque la tarjeta en la parte superior de la plaza a juego y tomar otro turno.
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voltee la carta en la misma posición , si usted no tiene un partido.
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Mira como otros jugadores voltean las cartas del mismo valor . Recuerde dónde se encuentran en las filas , y lo utilizan a su ventaja cuando es su turno de nuevo . El primer jugador que complete su tablero gana.
"Goodnight Moon" Board Room /What ' s Missing ?
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Coloque el tablero de juego sala de "Goodnight Moon" en la mesa . Dibuja una tarjeta a juego y mostrar al jugador . Pídales que buscar en la junta para el objeto coincidente.
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Coloque la tarjeta al lado una vez que encuentran el objeto. Dibuje otra tarjeta para el jugador para buscar , y seguir jugando de esta manera. Limitar el juego a cinco o seis cartas para niños pequeños, luego aumentar gradualmente a la pila completa de tarjetas .
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Coloque siete de la tarjeta que concuerde boca arriba en la mesa para el " ¿qué falta? " juego. Coloque el resto de cartas en una pila al lado de la fila. Permite que los jugadores miran cuidadosamente sobre las cartas y tratar de memorizarlas. Inicia el juego con el jugador más joven .
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Haga que todos los jugadores cierran los ojos en tu turno . Quite una tarjeta de la mesa y mantenerla a tus espaldas o fuera de la vista . Baraja la fila de cartas, luego permita que los jugadores descubren sus ojos. El jugador a la izquierda debe mirar las cartas y tratar de averiguar cuál de ellos se encuentra. Si consiguen el derecho de la tarjeta, que se quedan con ella. Si no lo hacen , el turno pasa al siguiente jugador para tener la oportunidad de adivinar. Si nadie puede nombrar la tarjeta que falta, el jugador original debe elaborar uno nuevo y colóquelo sobre la mesa. El jugador a la izquierda es ahora " It".
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Sigue jugando hasta que haya mayor número de cartas a la izquierda , ya que hay jugadores. Cada jugador toma una carta y cuenta con su pila. El jugador con más cartas gana .

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