Juegos recomendados

De qué manera puede una estrella Evolve Después de la Secuencia Principal

Las estrellas se forman cuando las densas nubes de gas colapsan y forman protoestrellas : ? Masas frías de gas que experimentan un aumento de la temperatura hasta que una reacción nuclear tiene lugar , formando el núcleo de helio y formación una estrella . Este es el ciclo de vida que comienza de todas las estrellas antes de convertirse en una estrella normal o una estrella de gran tamaño . Pero sus terminaciones difieren , basado en el tamaño . El curso de la vida de una estrella normal
Después de la fase de gigante roja , la estrella pierde sus capas y se convierte en una nebulosa planetaria .

Después de que se forma la secuencia principal estrella, una estrella de tamaño normal (como el sol de la Tierra ) arde brillantemente por aproximadamente 10 mil millones años hasta que se agota su núcleo de hidrógeno. El núcleo colapsa sin una fuente de calor para apoyarla contra la gravedad , y la fuerza de la gravedad aumenta la densidad de su núcleo hasta que éste está en un punto lo suficientemente alta para convertir el helio a carbono .

Una vez que el helio se agota , la capa externa se hincha en una gigante roja y se quema para aproximadamente 100 millones de años. La etapa de gigante roja termina cuando la estrella arroja sus capas , convirtiéndose en una nebulosa planetaria que dura unos 100.000 años . El núcleo de la estrella se mantiene en su forma final; una enana blanca y luego , después de enfriarse , un enano negro .
La vida de una estrella grande Unidos La supergigante roja es el próximo paso en la evolución de una estrella grande , después de su la formación de la secuencia principal.

Después de formar la secuencia principal , una estrella más grande quema muy brillantes para aproximadamente 50 millones de años, hasta que agota el hidrógeno en su núcleo. La estrella colapsa en su propia gravedad , y la densidad convierte helio a carbono , tal como evoluciona una estrella normal . Sin embargo , el núcleo de carbono de una estrella masiva se sigue contrayendo , alcanzando temperaturas que queman carbono en oxígeno , neón , silicio , azufre y hierro, mientras que se encuentra en la fase de supergigante roja . La estrella permanece en esta forma para aproximadamente un millón de años.

Hierro es la forma más estable de la materia nuclear. Una vez que el núcleo ha ido evolucionando con el hierro , más colapso rebotará , causando una explosión llamada supernova.

Después de la supernova, algunas estrellas se convierten en pequeñas nebulosas , mientras que otros se convierten en una estrella de neutrones compacta (visto como un púlsar de radio ) o un agujero negro .
El Sitio Neutron Star y agujero Negro
Después de una supernova , las grandes estrellas evolucionan en una estrella de neutrones o un agujero negro .

neutrones estrellas son lo que a veces sigue siendo el núcleo de estrellas masivas . El núcleo de la estrella colapsa durante la supernova , convirtiendo cada par electrón -protón en un neutrón , que detiene el colapso del núcleo de la estrella y evoluciona a una estrella de neutrones. Las estrellas de neutrones son muy densas : Una cucharadita de su materia en la Tierra pesaría unos 100 millones de toneladas. Estrellas de neutrones más pequeñas son más pesados ​​que los más grandes

La estrella de neutrones detiene el colapso de la estrella después de la supernova. ; Sin embargo , la atracción gravitatoria de una estrella masiva es demasiado fuerte. Se supera la fuerza nuclear y colapsa el átomo a un punto en el que su densidad es infinito . Los pozos gravitacionales de los agujeros negros son tan fuertes que ni siquiera la luz puede escapar. Un agujero negro puede ser visto sólo por observar su efecto sobre la materia que lo rodea. Dom dom
de la Tierra
de la Tierra

El sol es el objeto más grande de la Vía Láctea . Es una estrella normal (no - masivo de tamaño ) , y su núcleo es de aproximadamente 70 por ciento de hidrógeno y un 28 por ciento de helio . Estos porcentajes cambiarán a medida que se agota su núcleo de hidrógeno.

Cuando el sol se evoluciona a una gigante roja , se convertirá en el tamaño de la órbita de la Tierra, la demolición de sus planetas en órbita. Eventualmente arrojar sus capas , convirtiéndose en una nebulosa planetaria , a continuación, una enana blanca y , por último , un enano negro .

Derechos de autor © www.espjuegos.com