Juegos recomendados

Cómo conservar una ardilla Ocultar

La fina piel de una ardilla hace que su preservación mucho más simple que las pieles de los animales más grandes . Un proceso de decapado simple puede preservar la piel de ardilla y fijar el cabello sin tener que pasar por el proceso de curtido laborioso que se requiere para las pieles y cueros de mayor tamaño. Algunos procesos utilizan fórmulas para el decapado pieles que emplean productos químicos cáusticos y peligrosos incluyendo sulfúrico, fórmico y ácidos carbólico . Estos productos químicos son utilizados por los taxidermistas profesionales en ambientes controlados ; el curtidor principiante debe evitarlos. Una solución eficaz y no tóxica de decapado se puede hacer con ingredientes comprados en una tienda de comestibles store.Things que necesitará
Metal Pot Foto de Plastic 3.5 galones Bucket gafas
de madera de palo de agitación
Plywood tablón
polvo de alumbre
sal no yodada , 1 libra
polvo bórax
Baking Soda
Toalla
aceite de pata de buey
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Traer 2 galones de agua a hervir en una olla de metal . Póngase protección para los ojos y añadir 1 libra de sal , 2 onzas de alumbre y 2 onzas de bórax al agua y se mezcla con un palo de madera . Retire la olla del fuego y deje que se enfríe por completo .
2

Vierta la solución fría en un cubo de plástico y poner la piel de ardilla en la solución . Revuelva la piel alrededor con el stick por lo que la solución llegue a todas las partes de la piel .
3

Agitar la piel en la solución de cada cuatro a seis horas para que la piel no se pliega hacia arriba y evitar que la solución de trabajo en todas las áreas de la piel . Deja la piel durante 24 horas.
4

Quitar la piel después de 24 horas. Llene el cubo con 2 galones de agua limpia y fría y agregue 2 onzas de bicarbonato de sodio. La caída de la piel en el agua durante 15 minutos , moviéndolo alrededor para que el agua llegue a todas las partes de la piel para detener los efectos de la solución de adobo .
5

Toma la piel hacia fuera y quitar tanta agua como sea posible de la piel; luego séquela con una toalla de tela .
6

Coloque la piel hacia fuera plana con el lado de la carne y el aceite de pata de buey frote en la carne . Deje que la piel se sienta con el aceite sobre ella durante dos horas .
7

Limpie el exceso de aceite y comenzar a tirar del lado de la carne de la piel hacia abajo de ida y vuelta sobre el borde de un pedazo de madera para romper el fibras de plumas en la piel y que sea suave al secarse . Trabajar la piel sobre el borde de madera contrachapada de 20 a 30 minutos.
8

Corre la parte de la piel hacia fuera carne y dejarlo a temperatura ambiente para que se seque. Cada dos o tres horas a pie y funcionan de la piel sobre la madera durante 15 minutos hasta que la piel esté completamente seca . El tiempo de secado variará dependiendo de la temperatura y la humedad .

Derechos de autor © www.espjuegos.com