Juegos recomendados

Cómo cambiar el correo electrónico para un Hacked Gamertag

A hackeado la cuenta de Xbox LIVE puede ser un riesgo de seguridad grave. Aunque es frustrante no ser capaz de acceder a sus juegos o para pensar en su calificación de rendimiento va mal , la preocupación real es la información de su tarjeta de crédito y el acceso que puede ser adquirida a sus otras cuentas . Si el hacker ha cambiado su dirección de correo electrónico y acceder información , es necesario ponerse en contacto con Xbox LIVE directamente . También debe llamar a su compañía de tarjeta de crédito para tener su tarjeta congelada. Si utiliza la misma contraseña en otras cuentas como lo hace en Xbox LIVE, cambiar sus contraseñas de inmediato. Una vez que recuperar el acceso a su cuenta, usted debe cambiar su otra información personal , así, como su dirección de correo electrónico. Instrucciones Matemáticas 1

Anote toda la información que necesita para pasar a lo largo de la Xbox VIVO representante de servicio al cliente . Él necesita saber el nombre de jugador , tu Windows Live ID , el número de teléfono asociado a su dirección de facturación y los últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta de crédito.
2

Call Xbox LIVE de atención al cliente . Si tiene alguna información acerca de que pueden haber hackeado su cuenta o cómo cree que su información ha sido comprometida, esto puede ser útil para el representante . La situación en torno a cada cuenta hackeada es un poco diferente. Siga cuidadosamente las instrucciones del representante . Asegúrese de llevar su nombre. Pregunte si hay un número específico que puede llamar para preguntarle alguna duda .
3

Espere a Xbox LIVE de servicio al cliente en contacto con usted con sus nuevos datos de acceso . Ingrese a su cuenta a través de la página de cuenta de facturación de Xbox LIVE.
4

Escriba su dirección de correo electrónico actualizada en el campo de texto correspondiente . Haga clic en el botón " Guardar " en la esquina inferior derecha cuando haya terminado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com