Juegos recomendados

Cómo solucionar problemas de una Xbox sin ningún poder

Tu Xbox 360 no se enciende . No importa cuántas veces se presiona el botón central del controlador o el botón de encendido de la consola , no pasa nada . Afortunadamente , la solución de problemas de una Xbox con ningún poder es una de las cosas más fáciles que puede solucionar problemas en la consola . La solución de problemas con éxito le ahorrará el tiempo y el estrés de tratar con el soporte de Xbox y habla de reparación . Instrucciones Matemáticas 1

Pulse el botón " Eject " en la bandeja de disco de la consola. Esto enciende la consola , incluso si el problema es con el controlador o el botón de encendido de la consola.
2

Compruebe la fuente de alimentación y asegúrese de que está correctamente conectado a una toma de corriente activa o protector de sobretensión . Asegúrese de que su protector contra sobretensiones es en si su Xbox está conectado a uno . Mientras verifica las conexiones , asegúrese de que la fuente de alimentación no está dañado comprobando si hay cables rotos o deshilachados . Si la fuente de alimentación está dañado , debe reemplazarlo.
3

Coloque la consola en posición horizontal y desconecte el cable de alimentación y cualquier otro cable que ha conectado a la consola .

4

Empuje sus dedos en la puerta USB y el pop de la placa frontal extraíble desde la parte frontal de la consola con el dedo pulgar . Compruebe la placa frontal de cualquier daño o lengüetas rotas . Asegúrese de que las cuatro fichas de todo el botón de encendido en la parte posterior de la placa frontal no se rompen , la comprobación de que las cuatro pequeñas lengüetas que sostienen el botón de encendido en el lugar no se rompen también.
5

Vuelva a colocar la placa frontal a la parte frontal de la consola si ninguna de las pestañas están rotas . Si alguno está roto , debe reemplazarlo.
6

Vuelva a conectar la fuente de alimentación a una toma de pared que funcione o un protector contra sobretensiones y la consola Xbox 360 .
7

Comprobar la luz de la fuente de alimentación . Si es verde o naranja y la consola no se enciende , póngase en contacto con soporte de Xbox inmediato. Si la luz no se enciende en absoluto a pesar de que está conectado a una toma de pared que funcione , tiene que ser reemplazado. Si es roja , es probable recalentado ; solucionar este desenchufando la fuente de alimentación de la toma de pared y consola y lettting reposar durante una hora . Cuando vuelva a conectar , asegúrese de que está en un área abierta y bien ventilada .

Derechos de autor © www.espjuegos.com