Juegos recomendados

Cómo arreglar un anillo rojo en la XBox

A pesar de que es tan cacareado motor gráfico y la gran variedad de ofertas de juegos , Xbox 360 de Microsoft es a veces propensos a mal funcionamiento del hardware , indicado por los temidos " anillos rojos de la muerte . " Los " anillos" se refieren a las luces rojas intermitentes (en realidad cuatro cuadrantes separados ) de la primera cara luz normalmente verde. Cada cuadrante corresponde a una enfermedad en particular , es decir, los remedios prescritos varían según el cual los cuadrantes están parpadeando en rojo. Instrucciones Matemáticas 1

Encienda la consola Xbox 360 , inserte un disco de juego , y luego encienda su televisor y determinar si las luces rojas siguen parpadeando . Anote el número de código de error en la pantalla que acompaña al anillo rojo. Quite todo el alboroto que rodea a la consola y , si es posible , mueva la consola lejos de cualquier obstrucción adyacentes , tales como monitor de televisión o una pared .
2

Apague el sistema , deje que se enfríe durante un unos minutos , y luego reiniciar el sistema para comprobar si las luces rojas intermitentes . Si no hay ninguno presente , su Xbox está bien ventilado , y no debería ver los mismos destellos de luz aparecen de nuevo (siempre y cuando mantenga el área limpia ) . Si la Xbox parpadea en rojo en tres de los cuatro cuadrantes ( Q2 en la parte superior derecha permanece en blanco ) , hay un fallo de hardware . Mira la pantalla del televisor y observar si aparece Error 74 .
3

Inicie sesión en el sitio de soporte de Xbox y tener su Live ID y el número de serie de la consola listo . Consulte la documentación incluida con su Xbox para determinar si su caja sigue estando en garantía . Error 74 significa que hay un problema de hardware que resulta del proceso de construcción , así que si estás consola está aún en garantía o de error 74 aparece en pantalla, la consola se puede reparar de forma gratuita. Siga las indicaciones que aparecen en el sitio para registrar la consola para su reparación.
4

Desenchufe los conectores de audio /visual (AV) tanto de la Xbox y el televisor si usted tiene los cuatro cuadrantes de parpadear en rojo , un indicador que el cable AV no está funcionando bien . Vuelva a conectar el cable o el enchufe de un nuevo cable AV para rectificar el problema .
5

Desconecte la consola de la toma debe ver tres de los cuatro cuadrantes que destellan, un indicador de que algo anda mal con el poder de la consola de suministro. Conecte la fuente de alimentación a otra toma y verifique la pequeña luz en el suministro: Una luz roja ( o ninguna luz ) significa que la oferta es mala . Adquiera una nueva fuente de alimentación para obtener la unidad de trabajo de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com