Juegos recomendados
  • Telones caseras

    sea que esté comenzando un estudio de fotografía con un presupuesto limitado o s

Cómo arreglar su XBox

Si tienes una Xbox que se encuentra con problemas , puede ser caro para que te lo arreglen . En algunos casos , las propias reparaciones pueden costar tanto como la compra de una nueva consola . Pero antes de chuck su plataforma de juegos favorita, usted debe aprender las maneras que usted puede solucionar el Xbox ti mismo . Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar el problema . Si tu Xbox no se enciende , primero debe comprobar la fuente de alimentación y asegúrese de que todo está conectado correctamente . Si esto comprueba hacia fuera , pasar a la siguiente etapa.
2

Compruebe la luz de la fuente de alimentación. La fuente de alimentación está en el medio de la caja de negro del cable de alimentación situado en la parte posterior de la unidad. Si usted tiene tres luces rojas intermitentes , significa que usted tiene un problema grave con el hardware de la Xbox . Este es el tipo de problema que está probablemente mejor dejar a los profesionales .
3

Desconecte la consola y tratar de conectarlo a un enchufe diferente o pasar a la habitación completamente diferente de la casa si la luz de la fuente de alimentación es de color rojo , es de color naranja cuando la consola se enciende o no se enciende en absoluto. Si esto soluciona el problema , podría ser sólo una mala salida. Si el problema es el mismo , es posible que necesite una nueva fuente de alimentación .
4

Restaurar el disco duro . Si usted experimenta las tres luces rojas intermitentes a menudo referido como el "anillo rojo de la muerte " , entonces esto indica un fallo de hardware . Sin embargo, puede intentar reparar usted mismo al desconectar completamente la unidad, quite el disco duro y luego poner todo de nuevo y reiniciar de nuevo. A menudo esto se restablecerá el problema de hardware .
5

enfriar el sistema apagándolo . Si las luces rojas indican que el problema es en el segundo cuadrante de la unidad ( todos los semáforos en rojo , excepto el primero y el segundo son on) , entonces usted tiene un problema con el sobrecalentamiento . A veces todo lo que necesita hacer es apagar el sistema y deje que se enfríe . Cuando juegas una vez más , asegúrese de que está en un área bien ventilada sobre una superficie dura y plana para evitar el sobrecalentamiento . Apague la unidad cuando no esté en uso .
6

Buscar una conexión AV seguro. Si las cuatro luces están parpadeando en la Xbox , esto por lo general indica un arreglo simple . Apenas quite y vuelva a insertar el cable AV de la consola y asegúrese de que el cable quede firmemente en su lugar al volver a insertar ella.

Derechos de autor © www.espjuegos.com