Juegos recomendados
  • Calabaza Cumpleaños

    Si usted está planeando una fiesta de cumpleaños caída para usted o para un ser

Cómo construir un controlador de Turbo Boost Manual

La Xbox 360 viene con una serie de características útiles, incluyendo joysticks analógicos duales, y los desencadenantes de izquierda y derecha se utilizan para facilitar la cocción. Una característica que no viene con un turbo o realce de tiro rápido . A pesar de que el controlador carece de esta característica, es posible modificar de manera que se convierte en un controlador de turbo. Este proceso requerirá algún desmontaje de su controlador 360 , pero usted encontrará que el proceso es relativamente straightforward.Things que necesitará
destornillador Phillips
Soldador
2 longitudes de cable (3 a 5 pulgadas )
Botones interruptor
taladro eléctrico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el controlador de Xbox desde el puerto en la parte frontal de la consola si no es inalámbrico .
2

Convierte tu mando de Xbox sobre , desconecte la batería de la parte central del dispositivo , y el uso de sus destornillador Phillips para quitar los siete tornillos en el panel posterior del controlador .
página 3

Levante la placa de circuito verde de la carcasa frontal del controlador y déjelo a un lado .
4

Uso del soldador para soldar los extremos de ambos de sus cables a la panel de metal en la parte inferior del interruptor de presión (disponible en cualquier tienda de electrónica ) .
5

Localice el pasador metálico en la esquina inferior derecha de la placa de circuito . Soldar el extremo de uno de sus cables a la parte superior de este pin .
6

Localice el perno de metal en la zona media superior de la placa de circuito . Soldar el extremo del otro cable a este pin .
7

Haga un agujero en el mango inferior de la carcasa del controlador de vuelta . La única cosa que usted necesita para asegurarse de que es el bit en su taladro es tan grande como el diámetro del botón pulsador .
8

Coloque la placa de circuito de nuevo en la mitad delantera de la carcasa del controlador . A continuación, coloque el botón en el agujero que acaba de perforar en la mitad posterior del controlador . Asegúrese de que el botón quede hacia afuera.
9

Coloque la mitad trasera del controlador a través de la parte delantera y vuelva a colocar los tornillos y batería . Ahora puede tener manualmente turbo cada vez que se pulsa el botón en el mango inferior de su controlador .

Derechos de autor © www.espjuegos.com