Juegos recomendados

Cómo renovar una Xbox

Microsoft Xbox 360 consolas son fabricados por Microsoft . Las consolas se congelan y muestran errores de anillo rojo cuando se producen fallos de hardware , por lo general después de largos períodos de uso . La restauración de una consola Xbox 360 consiste en abrir la máquina , eliminando los disipadores de CPU y GPU , y la aplicación de pasta térmica nueva para cada uno. Esto solucionará todos los errores de anillo rojo y aumentar la conductividad de calor , lo que aumentará el tiempo de vida general de los machine.Things que necesitará
Xbox 360
Torx tamaño destornillador 7
Pasta Térmica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 errores anillo rojo se producen cuando los componentes de la placa base que experimentan estrés por calor .

cuando la Xbox 360 funciona un DVD del juego , el hardware de la 360 se calienta mucho . Mantener sesiones de juego limitados y una hora permite que la máquina se enfríe para evitar errores de anillos rojos causados ​​por el estrés por calor . Los chips de RAM , CPU y GPU en el interior del 360 necesitan tiempo para que se enfríe (aproximadamente 15 minutos) . El 360 funcionará mejor con temperaturas más bajas y no mostrar errores de anillo rojo.
2 Prevenir daños soldadura por volver a aplicar pasta térmica en los disipadores de calor .

Las altas temperaturas asociadas con sesiones prolongadas de daños de juego del Xbox . Las 360 consolas se distribuyen con un ventilador interno , pero no soluciona totalmente los problemas de sobrecalentamiento . Temperaturas internas altas dañarán la soldadura que conecta la RAM, CPU y la GPU para la placa base del 360 . Alto estrés por calor puede ser evitado mediante la eliminación de la carcasa de la Xbox con el destornillador Torx tamaño 7 y la aplicación de una capa uniforme de pasta térmica de la parte superior de cada chip ( CPU y GPU ) en los disipadores. Esto permite que la radiación de calor más eficaz y restaura la consola Xbox .
3 Utilice el destornillador para quitar los tornillos torx de la Xbox .

Usar el destornillador de tamaño 7 Torx para quitar los tornillos de la parte inferior de el caso de la consola . Abrirlo y comprobar el hardware dentro de la consola . Busque la CPU y la GPU ( disipadores metálicos resto por encima de cada uno) , retire sus disipadores de calor y aplicar un poco de pasta térmica de la parte superior de cada chip . Aplicar la pasta de manera uniforme a toda la superficie de cada chip. Volver disipadores respectivos , tornillos de los chips , y vuelva a colocar el caso de la Xbox y luego encender la consola . Anillos rojos dejarán de producirse y la máquina debe funcionar correctamente , siempre y cuando no hay estrés por calor en el interior de la consola y la pasta térmica conduce el calor entre cada chip y sus disipadores.

Derechos de autor © www.espjuegos.com