Juegos recomendados
  • Estilos Nintendo DS

    El Nintendo DS es un sistema de juego portátil popular porque el interés juegos

¿Cómo reparar una Xbox 360 que congela Up

consolas de videojuegos Microsoft Xbox 360 pueden congelarse de sobrecalentamiento causado por sesiones de juego prolongadas . Usted puede reducir el calor dentro de la consola mediante la aplicación de la nueva pasta térmica de la CPU y GPU virutas de la máquina . Esto permite una mejor conducción de calor y se compromete a reparar sus mensajes de congelación o de error de luz roja por completo . El proceso de reparación de los problemas de congelación y las luces rojas en una Xbox 360 tarda unos 30 minutes.Things que necesitará
destornillador Torx ( tamaño 7 )
Pasta térmica
Mostrar Más instrucciones

1 el sobrecalentamiento de los componentes internos de la placa base del 360 hará que el estrés por calor y errores anillo rojo.

Cuando se reproduce un DVD o un juego de la Xbox 360 la consola puede llegar a ser muy caliente si se deja por mucho tiempo . Usted debe limitar las sesiones de juego a máximo una hora con el fin de evitar daños por el calor dentro de la máquina . Tu Xbox 360 se ha mejorado el rendimiento del sistema si usted permite que la consola se enfríe entre sesiones de juego .
2 Una nueva capa de pasta térmica en la parte superior de la CPU de la consola y la GPU evitará daños soldadura de estrés por calor .

Xbox 360 está equipado con un pequeño ventilador interno , pero no se enfríe por completo el sistema durante las altas temperaturas . Alto estrés por calor hará que la placa base en la Xbox 360 se flexione y esto dañará la soldadura que conecta la CPU y la GPU para placa madre de la consola. Usted debe aplicar nueva pasta térmica de la parte superior de cada chip con el fin de reparar completamente los errores de congelación y de luz roja en el 360
3 Los tornillos Torx en la necesidad de Xbox 360 para ser removidos antes de que pueda abrir la consola .

Usar el destornillador Torx para abrir la caja plástica de la Xbox 360 y desenroscar los disipadores de calor de la parte superior de la CPU y la GPU . Aplicar nueva pasta térmica a través de toda la superficie de cada chip y reemplazar sus disipadores de calor . Devolver todos los cables y tornillos a sus posiciones correctas y coloque de nuevo el caso de la consola Xbox 360 . Tu Xbox 360 será entonces reparado y ya no se congele.

Derechos de autor © www.espjuegos.com