Juegos recomendados

XBox 360 Wireless Consejos

Una de las grandes características de la consola de Microsoft Xbox 360 es la conectividad en línea de la máquina. La consola se puede utilizar para acceder a Internet para juegos en línea , actualizaciones de software descargables e intentar - antes-usted - compra demos. Hay un adaptador de red inalámbrico para Xbox 360 Classic original, y el remodelado de Xbox 360 incluye un módem inalámbrico incorporado. Varios consejos pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su conexión a Internet inalámbrica. Conexión a una red inalámbrica

Para conectarse a una red inalámbrica por primera vez , seleccione "Configuración del Sistema" en el tablero de instrumentos de Xbox 360 . Seleccione la opción " Configuración de red" y seleccione " Configuración de red". En la sección " Configuración básica " , seleccione " Modo inalámbrico ". Seleccione la opción " Buscar redes " y seleccione su red doméstica o de oficina, a continuación, introduzca la contraseña o clave WEP si es necesario . Si la red no aparece en la lista , seleccione "Especificar Cotizadas red" y escriba el nombre de la red manualmente . Seleccione " Done " y escoja "Test Xbox Live Connection " para terminar de configurar la conexión inalámbrica.
Actualización del software del sistema

La versión en negro Wireless N de la Xbox 360 adaptador inalámbrico requiere que el software de la Xbox se actualizará antes de que el adaptador se puede utilizar . Con el adaptador desenchufado de su Xbox 360 y no hay red Ethernet o cables conectados , inserte el disco de instalación incluido con el adaptador a la consola . Apague la consola y vuelva a encenderlo y seleccionar " Sí , actualizar ahora . " Espere a que el mensaje " Actualización completa " , a continuación, conecte el adaptador Wireless N . Retire el disco de la unidad y encienda la consola y vuelva a encenderlo , a continuación, proceder al menú " Ajustes del sistema" para establecer la conexión.
Mejora de intensidad de la señal

Si su señal inalámbrica es débil , la consola Xbox 360 puede fallar la prueba inicial de conexión de Xbox Live o cortar durante el juego en línea . Para mejorar la potencia de la señal , asegúrese de que su Xbox 360 es lo más cerca posible al módem o enrutador inalámbrico que utiliza para conectarse a Internet. La mayoría de los módems o routers no dan una señal lo suficientemente fuerte como para jugar en línea si la consola es más de 30 pies de distancia del dispositivo . Compruebe que no hay demasiadas paredes u objetos sólidos entre el router y la consola. Asegúrese de que no hay dispositivos inalámbricos que puedan interferir con la fuerza de la señal , este tipo de teléfonos inalámbricos o monitores para bebés , colocados entre la consola y el router .

Derechos de autor © www.espjuegos.com