Juegos recomendados

Cómo arreglar una Xbox 360 Cuando se dice que todos los discos se pueden leer

Disco de errores de lectura , tales como el " Todos los discos se pueden leer " mensaje de error se puede evitar que los propietarios de operar la consola Xbox 360 . Hay una serie de razones se puede ejecutar en el " Todos los discos se pueden leer " mensaje de error , incluyendo un disco sucio , unidad de disco defectuosa o un dispositivo de almacenamiento que está interfiriendo con el uso del disco. Solución de problemas de este mensaje de error puede ayudar a resolver los muchos problemas que pueden impedir que la consola funcione normalmente . Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el disco para cualquier manchas, huellas dactilares o restos . Si el disco se ve sucio, utilice un paño suave y húmedo para limpiar el disco limpio . Limpie el disco desde el centro y hacia el borde exterior del disco .
2

Cargue el Xbox 360 con otro disco que esté libre de escombros y manchas . Busque la etiqueta " NTSC " en el disco para verificar que está hecho para su uso en América del Norte consolas Xbox 360 . Si el error sigue apareciendo con otros discos , retire el disco de la Xbox 360
3 caché del sistema

Borrar la de Xbox 360 . En el Dashboard , vaya a Mi Xbox y seleccione Configuración del sistema . Seleccione Memoria y luego resalte su dispositivo de almacenamiento . Presione Y en el controlador y seleccione Borrar la caché del sistema . Inserte un disco limpio Xbox 360 e intentar cargar un juego o película.
4

Apagar el Xbox y retire todos los dispositivos de memoria , incluidos discos duros y unidades flash USB de la consola . Encienda la consola e inserte un disco limpio en la consola.
5

Enviar la Xbox 360 a un centro de reparación autorizado si los pasos anteriores no resuelven el problema . La unidad de disco en sí puede estar defectuoso y puede ser reemplazado por Microsoft en garantía o por una tarifa si la consola está más allá de su período de garantía .

Derechos de autor © www.espjuegos.com