Juegos recomendados

Cómo arreglar Xbox 360 X- abrazaderas

La consola Xbox 360 se sabe que tiene problemas de calentamiento internos que causan temperaturas extremadamente altas dentro de los componentes de hardware del sistema. El estrés por calor asociado con altas temperaturas en el interior de la consola se ve agravada por los 2 "X- abrazaderas " que se apoyan en la parte superior de la placa madre de la máquina. Microsoft fabrica la Xbox 360 con 2 X- abrazaderas que se apoyan en la parte superior de la placa base, haciendo que se flexione y luego doblar por acción del calor y peso. Esta flexión bajo los X- abrazaderas provoca errores de luz roja y el mal funcionamiento del sistema. Usted puede corregir estos problemas por la simple eliminación de los X- abrazaderas del interior de la Xbox 360.Things que necesitará
Xbox 360
destornillador Torx , tamaño 10 de
Mostrar Más instrucciones

1

Desenchufe todos los cables de la Xbox 360, a continuación, retire la placa frontal de la máquina tirando firmemente del lado derecho de la misma hasta que se desprenda la parte delantera.
2

Coloca las guías de plástico en la caja exterior y sacarlo de la consola con el dedo pulgar y el índice para levantar las lengüetas cuadrados situado en la parte frontal izquierda , central y derecha de la consola ( por debajo de la placa frontal ) .
3

Desatornillar los tornillos Torx debajo de la carcasa exterior , y luego deslice para abrir la tapa de metal empujándola suavemente fuera del caso de interiores.
4

Levante la unidad de DVD de la consola y desenchufe su poder y SATA cables de datos de la placa base . El cable SATA es un pequeño cable negro alrededor de 3 pulgadas de largo que tenga un enchufe estrecho que es 1/2-pulgada de longitud. El cable de alimentación de la unidad de DVD también es negro , pero tiene un enchufe de conexión mucho más grande que es de color blanco . Ambos cables pueden ser removidos de la unidad de DVD tirando firmemente hacia atrás hasta que se deslizan hacia afuera . Los X- abrazaderas serán claramente visibles junto a procesadores de la CPU y la GPU de la consola.
5

Desatornille los cuatro tornillos en ambos X- abrazaderas. Levante cada una abrazadera de la placa madre de la consola y de la caja . Asegúrese de no rayar ni toque ningún otro componente de hardware internos al retirar los X- abrazaderas.
6

Vuelva a conectar la alimentación de la unidad de DVD y cables de datos SATA. Devuelva la unidad de DVD en su posición original dentro de la caja Xbox 360.
7

Cierre la caja interior metálica deslizando la tapa de metal de nuevo. Atornille los tornillos Torx en sus lugares originales .
8

Reemplazar caja de plástico externo de la consola mediante la colocación en la parte superior de la cubierta metálica y la aplicación de una presión uniforme en la parte superior. El caso será encajar de nuevo en las pestañas de plástico y encaje cerrado.
9

Vuelva a colocar la placa frontal de la consola por el forro horizontalmente a lo largo de la parte frontal de la consola y la aplicación de presión de forma uniforme en toda su anchura. La placa frontal se encajará en su lugar.
10

Vuelva a conectar los cables de alimentación /vídeo de Xbox 360 antes de encender el sistema de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com