Juegos recomendados

Cómo acabar con la maldición de los guanteletes de Crusader in Oblivion

"Oblivion " es el cuarto juego de la serie de " Elder Scrolls ", que ha de empezar como un prisionero cuya celda se utiliza para escapar del rey. Al igual que la serie anterior a ésta , usted tiene la posibilidad de personalizar a tu personaje de la manera deseada , incluyendo apariencia, estadísticas y habilidades. Como él se escapa , él indica que te conoce de un sueño, lo que le permite etiquetar a lo largo y, finalmente, escapar de ser un hombre libre de nuevo , pero con una importante misión . A lo largo del juego, los jugadores obtienen maldiciones que pueden ser un poco difíciles de eliminar , uno de ellos la maldición de la Guanteletes del Cruzado . Instrucciones Matemáticas 1

Vaya al sótano en el Priorato de los Nueve. Habla con Sir Casimir . Él le dirá que los Guanteletes del Cruzado están dentro de la capilla de Stendarr , en Chorrol .
2

Ir a Stendarr . Hable con Areldur . Él le dirá que los guanteletes no se pueden mover . También le dirá hablar con Kellen , quien es descendiente de Casimir .
3

Ir a Kellen y hablar con él. Él hablará con usted acerca de la maldición.
4

Volver al sacerdote en Stendarr . Él le dirá que para eliminar la maldición de Kellen , usted necesita tomar la maldición a ti mismo . Orar en la Capilla y obtener la capacidad de " poner las manos sobre Kellen . " La maldición ahora se levanta y le permitirá obtener la Guanteletes del Cruzado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com