Juegos recomendados

Cómo Reflow Xbox 360 RAM

Cuando la Xbox 360 se pone el anillo rojo de la muerte es una señal de que ha llegado el momento de reorganizar la RAM en el sistema . Se llama reflujo , ya que están derritiendo , literalmente, la soldadura que sostiene el chip de memoria RAM a la tarjeta integrada y permitiendo que fluya de nuevo en una buena conexión. Con el tiempo la Xbox 360 se calienta y los chips tienen espacio para moverse. Esto significa que la Xbox 360 obtiene una conexión más débil con las juntas de soldadura a través del tiempo , con el tiempo dando paso a failure.Things que necesitará
Destornillador de cabeza plana , pequeña
punta fina alicates
destornillador Torx T8 T10
destornillador Torx
5/16 NUTDRIVER
pistola de calor
grasa térmica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el disco duro de la Xbox 360 pulsando la liberación encender la unidad y deslizándolo . Retire la placa frontal por el acaparamiento de cerca de donde los controladores de enchufar y puling adelante. Retire el adhesivo de Microsoft para obtener acceso al resto de la consola . Tire de los lados grises utilizando el destornillador de cabeza plana para empujar en las pestañas, todo el camino alrededor de la Xbox. Retire la cubierta empujando en los siete pestañas en la parte de atrás y levantando luego las tres lengüetas en el frente.
2

Gire la consola en su parte superior y desenroscar y quitar los 23 tornillos con ambos destornilladores Torx . Encienda la consola hacia atrás y retire el botón de expulsión de DVD para despegar la cubierta superior de metal. Despegue la etiqueta para quitar la unidad de DVD y tire a la basura , por lo que asegúrese de desconectar los cables de datos y de alimentación antes de apoyarla. Coge el túnel del ventilador y tire hasta que salga , a continuación, desenchufe el ventilador. Levante la pieza de metal que sostiene el ventilador y tire del ventilador hacia fuera.
3

Pry el conjunto blanco botón de encendido de la placa de circuito utilizando el destornillador de cabeza plana. Retire los tres tornillos de la placa de circuito y tire de él libre, se debe deslizar a la derecha . Levante la placa de la caja a partir de la parte delantera y suavemente mover hacia la parte posterior hasta que quede claro . Extraiga el disipador de calor más ancho y más corto de la placa base tirando hacia arriba con firmeza.
4

Calentar los chips de RAM con la pistola de aire caliente . Se identifican por la proximidad a la CPU principal ( el chip que acaba de quitar el disipador de calor ) y por las cuatro fichas idénticas , dos a la izquierda de la CPU y dos por debajo. Mantenga la pistola de aire caliente a la RAM durante tres minutos cada uno. Permita que la junta se enfríe durante 30 minutos, gire la placa de nuevo y repita el proceso de calor en la parte inferior del tablero . Permitir que otros 30 minutos de enfriamiento antes de tocar el tablero. Limpie la pasta térmica de la CPU y de la parte inferior del disipador de calor, sustituir la pasta térmica con una nueva capa en capa fina.
5

Reconstruir la Xbox 360 mediante la sustitución de todo lo que usted sacó . Recuerde que debe conectar la unidad de DVD de nuevo en el poder y los datos antes de colocarlo de nuevo en su posición. Cierre la tapa de una copia de seguridad , rompiendo todo en su lugar. Empuje el disco duro en la ranura del disco duro, conecte todos los cables y el poder en la Xbox 360.

Derechos de autor © www.espjuegos.com