Juegos recomendados

Cómo hacer tu propio PSP Emergency Battery Pack

Si vas a viajar a larga distancia o en cualquier lugar donde no se puede recargar la batería de su PSP, usted puede encontrarlo quedarse sin jugo antes de lo que piensas. Puede resolver este problema mediante la creación de un paquete de baterías de emergencia para alimentar la PSP. Usted puede hacer esto mediante el uso de una batería por cuatro pilas AAA y el cableado es por lo que podrá conectar a la toma de corriente PSP que normalmente se conectan a la pared. Este paquete de baterías de emergencia en realidad puede funcionar más de los battery.Things regulares de la PSP que necesitará
4 pilas AAA
voltímetro ( opcional) soporte de la batería Página 4 de tamaño AAA
enchufe adaptador 4.0 x 1.7 mm
enchufe adaptador y el cable
Soldador ( opcional)
cinta aislante
Otra cinta adhesiva ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un soporte de la batería que contendrá cuatro pilas de tamaño AAA . Pon a prueba el soporte insertando cuatro pilas nuevas y conectar los conectores del cable en el soporte a un voltímetro . Asegúrese de obtener una lectura de voltaje de 4.5 a 5.12 voltios.
2

Obtener o montar un cable adaptador con un conector que se ajuste a toma de corriente de la PSP . El PSP tiene un tamaño de 4,0 x 1,7 adaptadores. Es probable que necesite para obtener el conector y un cable para conectarlo a , ambos de los cuales se puede obtener de una tienda de electrónica .
3

Conecte los cables del titular de la batería al cable adaptador. Usted noche necesita soldar los cables ni retuerza juntos y fijarlos con cinta aislante. Algunos cables de un proveedor comercial se pueden conectar con solo insertar el cable de la batería lleva al aislamiento abierta en el cable adaptador.
4

Inserte las pilas de nuevo en el soporte. Tape hacia abajo en el soporte para mantenerlos en su lugar si es necesario.
5

Desconecte la batería de la PSP para probar su nuevo paquete de baterías . Conecte su paquete en el PSP mediante la conexión de la clavija del adaptador a la toma de corriente. Encienda la PSP. Las baterías del AAA deben alimentar el dispositivo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com