Juegos recomendados

Cómo desmontar una PSP

A PlayStation Portable , también conocido como PSP, es un dispositivo multimedia portátil de Sony. La PSP permite a los usuarios escuchar música, ver vídeos , acceder a Internet y jugar juegos. Con cualquier tipo de dispositivo electrónico , siempre existe la posibilidad para uno cualquiera de los muchos componentes internos a dañarse o necesitar un reemplazo . En lugar de tener una reparación costosa realizada por un " así llamados" profesionales, los usuarios pueden aprender a desmontar sus propios PSP para completar las reparaciones y diagnosticar problems.Things que necesitará
destornillador Phillips de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

sacar la batería de la parte posterior de la PSP. Localizar y eliminar la cubierta de plástico desde el lado izquierdo de la parte posterior de la PSP para exponer la batería . Una vez que la batería se eleva libre , habrá cuatro tornillos en total, uno en cada esquina que tendrá que ser eliminado.
2

Retire el tornillo de las esquinas superior e inferior derecha de la parte trasera de la PSP . Además , mire la parte inferior del dispositivo y retire el tornillo que está presente allí. Después se eliminan estos tres tornillos , la placa frontal que bordea la pantalla LCD se puede quitar.
3

Levante y retire la tira de goma en la parte inferior de la pantalla LCD que mantiene la pantalla en su lugar. Si usted sigue la tira a donde se conecta con el cuerpo de la PSP , habrá una pequeña pestaña de plástico que debe ser levantado que lo sujeta hacia abajo.
4

Separe la pantalla LCD de la PSP por levantando suavemente hacia arriba fuera de su ranura asignada . Asegúrese de que no tire demasiado duro o podría perjudicar a los dos cables que van de la parte posterior de la pantalla. Cuidadosamente , ajuste la pantalla a un lado y seguir a los dos cables de vuelta a sus bases y tal como lo hizo en el paso 3 , levante las pequeñas pestañas de plástico que sujetan los cables en su lugar .
5

Quite el placa de metal de plata que cubre la placa base de la PSP. Para ello , basta con desenroscar los tornillos que sujetan la placa de metal en su lugar . Estos tornillos están situados en cada esquina de la cubierta protectora . Una vez que se retira la placa de metal , usted será capaz de levantar la placa base libre, que es el componente final.

Derechos de autor © www.espjuegos.com