Juegos recomendados

PSP Poder Tutorial Interruptor Reparación

PlayStation Portables , o PSP , son comunes , abriendo los caminos para otros sistemas de videojuegos portátiles. La PlayStation portátil cuenta con la capacidad de reproducir a distancia una estación de pago 3 mediante una LAN ( red de acción local) . Sin embargo , estos pequeños dispositivos de mano tienen una gran cantidad de abusos y partes simples suelen romper. Una palabra de advertencia

Antes de empezar , darse cuenta de lo que usted está consiguiendo. Usted va a tener que saber cómo soldar partes , y tienen un poco de experiencia antes de hacerlo. De lo contrario, lo más probable es terminar haciendo más daño a su PSP, y probablemente tendrá que salir a comprar uno nuevo.
Reunir las herramientas

vez usted se consagró a la reparación de su PS3, usted va a recoger unas cuantas cosas antes de la corrección . Asegúrate de que tienes un soldador y soldadura , herramientas para la apertura de su PSP, un destornillador plano y un nuevo interruptor .
Reparación del conmutador

Para reparar el interruptor , usted va a tener que localizar la placa del interruptor de potencia , y retírela. Esto no es un proceso difícil , y puede ser seguido fácilmente ( ver Recursos). Retire todos los cables . Ahora forzar la apertura de la pinza que sujeta la placa en el interruptor. Repita este en el otro lado . Habrá un resorte que necesita la eliminación . Una vez que usted lo quita , el resto del interruptor roto se caerá. Vaya por delante y tirar a la basura . Mira los restos del viejo interruptor . Trate de eliminar la mayor cantidad de plástico de las pestañas como sea posible , sin quitarse de metal en el viejo interruptor . Cuando todo pero el metal está apagado , comience a desoldar las lengüetas de metal , de manera que se puede deslizar suavemente la pieza de metal apagado. Ahora, suelde el nuevo interruptor de encendido en el tablero , encajando en las lengüetas del interruptor viejo descansaba en . Trate de no levantar en las almohadillas demasiado, ya cualquier almohadillas que se colocan fuera de la junta causarán problemas graves. Por un lado, no se puede asegurar que su interruptor de alimentación, y se mueva alrededor. Si te equivocaste , está bien , sólo se va a tener que comprar una nueva tarjeta de alimentación e instalarlo tú mismo . Esto es mucho más barato que tener que comprar un PSP , por lo que ganar de cualquier manera.

Derechos de autor © www.espjuegos.com