Juegos recomendados

Cómo abrir un caso de PSP

Sony tiene un pozo de dinero que va con la gente que envía sus PSPs a reparación por temor a anular sus garantías una vez que vean la etiqueta de advertencia en sus compartimentos de la batería . ¿Quién sabe lo que el costo es para el envío de la PSP fuera ? Un brazo ? Una pierna ? Si no quiere dar vuelta al lugar dónde fue el dinero al comprar la PSP en el primer lugar de dinero, usted puede conseguir la tapa de su PSP con bastante facilidad para reparar problemas tales como una pantalla agrietada , botones pegados o un roto UMD drive.Things que necesitará
destornillador Phillips
destornillador de punta plana
cuña de plástico
bolsa sándwich
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que no hay ningún disco ni tarjeta de memoria en la PSP y apagarla.
2

Retire la batería del compartimiento en la parte posterior de la PSP.

3

Despegue la etiqueta dentro del compartimento de la batería . Una vez que se quita esta etiqueta, la garantía de la PSP será anulado ( como se dice en la etiqueta) , pero hay que quitarlo para llegar a los tornillos por debajo de ella . Si está seguro de que usted puede solucionar el problema sin destruir su PSP, ir a por ello , pero si hay un atisbo de duda , deténgase y enviarlo a reparación .
4

Extraer el tornillo de la parte inferior de la PSP al lado de la etiqueta del producto.
5

Extraer los cuatro tornillos en cada uno de los rincones del compartimento de la batería .
6

Extraiga los dos tornillos de la esquina superior derecha y el borde inferior derecho de la parte posterior de la PSP.
7

Separe la placa frontal de la carcasa inferior . Si usted tiene algún problema , utilice la cuña de plástico para levantar las piezas. Ahora la tapa está fuera de la PSP y se puede acceder a los componentes internos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com