Juegos recomendados

Cómo descongelar un PSP

La PlayStation Portable (PSP ) es tanto un ordenador , ya que es una consola de videojuegos portátil y de repente puede “ congelar ” sin razón aparente y se niegan a empezar . Puede descongelar la PSP para que , una vez más funciona como debería . El procedimiento sólo tardará un minuto o dos y no le hará daño al PSP en modo alguno. No se requieren conocimientos especiales son necesarios , ni tampoco tener la PSP para ser abierto (lo que anulará la garantía ) . Cosas que necesitará paño suave

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un paño suave sobre una mesa. Coloque el PSP abajo sobre el paño suave. Gire la PSP de forma que la puerta de la unidad está de espaldas a usted. Retire la tapa del compartimiento de la batería por el lado izquierdo . Extraiga la batería del compartimento de la batería .
2

Espere 10 segundos. Coloque la batería en el compartimiento de la batería . Coloque la tapa de la batería en el compartimiento de la batería . Gire el PSP terminado. Gire la PSP de forma que la puerta de la unidad está de espaldas a usted.
3

Pulse con el gatillo derecho (el botón "R " ) en el borde superior derecho de la PSP con una mano . Empuje hacia arriba el interruptor de encendido en el borde inferior derecho con un dedo de la otra mano .
4

Suelte el interruptor de alimentación después de 10 segundos. Continúe oprimiendo el gatillo derecho hasta que las botas de pantalla el modo de recuperación del servicio del PSP ’ s más o muestre texto en la pantalla LCD.
5

Pulse el “ X ” botón. Use el teclado de dirección para seleccionar el ” Reiniciar “ botón en la pantalla LCD. Pulse el “ X ” botón de nuevo para reiniciar la PSP normalmente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com