Juegos recomendados

Cómo matar a Sims en una PS3

El " Sims 3 " es un juego de PlayStation 3 que simula muchas situaciones de la vida real , incluyendo el nacimiento y la muerte . Si usted tiene un Sim en su hogar que ya no quieren vivir con usted , una opción para deshacerse de él es para matarlo . Muchos gamers " Sims 3" decidir utilizar este método cuando simplemente echando un Sim el mal no es una opción lo suficientemente satisfactorio para deshacerse de él , ya que aún le permitirá vivir en la ciudad e interactuar con su familia en cualquier momento. Matar al Sim de plano asegura que no va a quedarse todavía por la ciudad para molestar a tus Sims más adelante. Instrucciones Matemáticas 1

quitarle su fuente de alimento de Sim. Si la autonomía está activada, haga clic en el icono de " comer" siempre que aparezca para su hambre Sim . Una vez que la barra de hambre decae lo suficiente, el Sim se muere de hambre .
2

Decay salud de tu Sim mientras nadaba en la piscina . Haga clic en " Modo Build" y elimine las escaleras donde podía salir de la piscina . A pesar de que su piscina es el nivel en el suelo, un Sim no puede subir a cabo sin las escaleras . Haga clic en " Live Mode " y esperar hasta que el contador de energía decae lo suficiente, en cuyo punto el Sim se queda dormido y se ahoga .
3

Iniciar un incendio en la casa de tu Sim . Haga que su Sim empezar a hacer una comida , y luego cancelar la acción una vez que se coloca la comida en el horno . Debido a que su Sim ya no está prestando atención a la comida , se quema y, finalmente, fija el horno de fuego. Coloque un pedazo de muebles en frente de su puerta o quitar el detector de humo para evitar que los bomberos de irrumpir y salvar tu Sim de una muerte segura .
4

Electrocutar tu Sim . Espere hasta que un televisor de pantalla plana en los descansos de las casas , y luego seleccione el Sim quieres matar . Elija el televisor y seleccione " Reparación ". Siempre y cuando su Sim apenas tiene ninguna habilidad mecánica , la televisión al instante le electrocuta a la muerte .

Derechos de autor © www.espjuegos.com