Juegos recomendados

¿Cómo asegurar que su controlador de PS3 se está cargando en la PS3

La PlayStation 3 viene con un mando inalámbrico que se puede recargar desde un puerto USB. La batería para el controlador está construido adentro Esto hace juego con la PlayStation 3 más conveniente ya que los jugadores no tendrán que usar sus propias baterías para el controlador o tener que preocuparse por la eliminación de las baterías para recargar. Enchufe el controlador en la consola PlayStation 3 o en cualquier ranura USB para iniciar la carga . Instrucciones Matemáticas 1

Enchufe el controlador a un puerto USB, ya sea en el dispositivo de PlayStation 3 o en otro. La PlayStation 3 debe estar encendido para cargar el controlador.
2

Compruebe la luz roja en el controlador para asegurarse de que está encendido y parpadeando . Si no es así , asegúrese de que el cable USB está bien conectado tanto el controlador y la consola.
3

Pulse y mantenga pulsado el botón PS del mando durante unos dos segundos . Si está conectado correctamente , verá el estado de carga en la pantalla , lo que indica acerca de cuánto tiempo va a necesitar permanecer conectado a la carga totalmente .
4

Sigue jugando la PlayStation 3, mientras que el controlador está de carga . Una vez que esté completamente cargada , el indicador luminoso deja de parpadear .

Derechos de autor © www.espjuegos.com