Juegos recomendados

Cómo hacer que los análogos de una obra controlador de PS3

El mando de PS3 viene con una serie de características, incluyendo una conexión inalámbrica y un rumble pack . Este es el Rumble Pack interna que hace que el controlador vibrar durante los períodos de intensa acción en el juego. Puede desactivar esta característica, pero también se puede activar en el menú "Configuración" , haciendo vibrar el controlador en su comando. Instrucciones Matemáticas 1

Enchufe el controlador en el puerto USB en la parte frontal de la consola PS3 ( si es un mando con cable ) .
2

Pulse el botón " Analog" botón en el centro del controlador . Este botón activa y desactiva los sticks analógicos . Si el problema es algo más, o los propios botones son atascado, continúe con el siguiente paso.
3

Desenchufe el controlador y encienda la unidad de nuevo. Utilice un destornillador Phillips para quitar los cinco tornillos de la parte posterior del controlador .
4

levante la caja posterior del controlador .
5

Levante la batería y placa de circuito para exponer los botones en el interior de la carcasa del controlador . La parte trasera de las palancas analógicas será visible en la carcasa . Si los palos son empujados , podría ser la razón de los palos no están funcionando .
6

Use sus dedos para que aparezca el análogo sobresale de manera que estén sentados cómodamente en sus puertos.
Página 7

Reemplazar la placa de circuito , la batería y la carcasa trasera. Vuelva a colocar los tornillos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com