Juegos recomendados

Instrucciones para sincronizar un controlador de PS3 DualShock

En 2006 , Sony lanzó la PlayStation 3 , que se incluye con su primer gamepad oficial , el controlador Sixaxis inalámbrico. Dos años más tarde, Sony lanzó el nuevo controlador DualShock 3 , que tiene una funcionalidad idéntica a los controladores Sixaxis anteriores, pero también incluye una función de vibración . Trabajando a través del proceso de sincronización y el mantenimiento de su controlador DualShock 3 es sencillo y requiere poco tiempo o esfuerzo . Sincronización

Sincronización de su controlador es simple ; todo lo que necesita es el cable USB suministrado con el controlador o cualquier otro cable con un conector mini -USB compatible. Encienda la PS3 y luego enchufe el cable a la consola y en su controlador. Cuando se pulsa el botón " PS" botón en el controlador, uno de los LED se iluminará en la parte superior para indicar su número y que el controlador está sincronizado , o " emparejado " con la PS3 . A continuación, puede quitar el cable , si quieres. Para sincronizar el controlador a un PS3 diferente, basta con conectarlo a la consola.
Controller Estado

Puede comprobar el número de controlador en cualquier momento mediante la observación de los indicadores LED su parte superior. Durante los primeros cuatro controladores conectados , los LEDs numerados del 1 al 4 se iluminará para indicar el número de controlador . Si tiene varios controladores conectados , dos LEDs se iluminan para indicar su número : . Los números 1 y 4 para el regulador de 5 , números 2 y 4 para el regulador 6 , y los números 3 y 4 para el regulador 7 Puede comprobar el estado de la batería del controlador por manteniendo pulsado el botón PS durante varios segundos ; el nivel de carga de la batería se mostrará en el televisor. Cuando la carga de la batería esté casi agotada, la PS3 se mostrará una alerta en pantalla y los LED del controlador comenzará a parpadear ; entonces tienes que conectar el controlador a la PS3 con el cable USB para recargarlo .

Controller Settings

Puede cambiar la configuración del DualShock para que sea apagará automáticamente después de un cierto grado de inactividad, y se puede activar o desactivar la función de vibración , en función de sus preferencias. Desactivación de la vibración no afecta el juego , pero puede conservar la vida de la batería. Para ajustar la función de apagado automático , vaya a la sección Configuración del menú XMB y seleccione " Power Save Settings" ; a continuación, seleccione " Controlador de Apagado automático ". Para activar o desactivar la función de vibración , vaya a la sección Configuración y seleccione " Ajustes de accesorios " ; a continuación, seleccione " Controlador de funciones de vibración . " También puede activar la vibración o desactivar pulsando y manteniendo pulsado el " PS" botón hasta una lista de opciones aparecerá en la pantalla y usted puede seleccionar " Ajustes de mando . "
Controller Solución de problemas

menudo puede resolver problemas con el controlador por conectarlo a la PS3. Si el controlador no fue emparejado o si la batería está muerta , esto soluciona el problema, aunque para este último , por supuesto , tendrá que dejar el controlador enchufado , ya que se recarga . Si se conecta a la PS3 no le ayuda , puede restablecer el controlador desconectándolo de la PS3 y con un clip enderezado para presionar el botón de reinicio del controlador. Este botón se encuentra en un pequeño agujero en la parte inferior del controlador, cerca del botón disparador L2.

Derechos de autor © www.espjuegos.com