Juegos recomendados

Consejos sobre la fijación de una PS3 que congela Todo el Tiempo

La Playstation 3 , al igual que cualquier consola de videojuegos, no está exento de errores y problemas de menor importancia. Estos incluyen la congelación, si la consola se paraliza y no responde a las acciones del jugador. Si bien las cuestiones de congelación son generalmente temporales , congelación persistente puede ser frustrante . En algunos casos , usted puede ser capaz de resolver el problema por su cuenta . Apagar

Mientras que una PS3 está encendido, su procesador está constantemente generando calor. Este calor se acumula gradualmente durante un largo período de tiempo y puede causar problemas durante tramos de actividad sostenida . Finalmente , el procesador se recalienta ; esto puede dar lugar a la congelación y en el peor de los casos , un componente interno derretido. Para evitar que esto suceda , intente encender la consola fuera de vez en cuando y dejar que se enfríe. Esto es especialmente importante si usted ha estado jugando durante largos períodos de tiempo. Después de encender la consola apagada , déjela allí por lo menos media hora para permitir el enfriamiento de tener lugar. Además, trate de posicionar la consola en un área de flujo de aire decente para evitar el calor interno de la PS3 quedar atrapados , que se suma a los problemas de calefacción .

Fans

El sobrecalentamiento se hace incluso más de un problema si la consola no está recibiendo la ventilación adecuada que requiere. Si esto ocurre , podría ser el resultado de los aficionados , que ayudan a mantener la PS3 en una temperatura segura y puede haber dejado de funcionar. Compruebe la parte inferior de la consola ; verás un ventilador ahí. Si esto no está girando , puede intentar la colocación de un panel de refrigeración debajo de la consola mientras está encendida. Si esto no impide que la consola se congele , que tendrá que buscar un ventilador de repuesto .

Cables

Otro desencadenante para la congelación es que los cables que se conectan a la PS3 pueden haber aflojado o dañado. Con la consola apagada y se enfría , se puede tratar de desconectar todos los cables en la parte posterior del sistema. A veces , basta con volver a enchufar todo esto en puede solucionar el problema de congelación rápida, ya que el tema habrá sido causada por un cable que se había soltado . En otros casos, el problema va a ser el resultado de un cable dañado, a fin de comprobar todos los cables y reemplace los que aparece defectuosa.
Hard Drive

Un mal conectada duro unidad a veces puede ser la raíz de un problema de congelación en una consola PS3, a fin de comprobar que el disco duro del sistema está bien conectado por el cable . Los discos duros también pueden resultar dañados , que también puede conducir a problemas de congelación ; en este caso, usted tendrá que comprar un nuevo disco duro o se lo repararán .
Compruebe el juego

A veces un error de congelación se debe a la disco del juego en sí . El disco puede provocar errores si está sucio . Trate de soplar suavemente sobre el disco del juego o limpiar con materiales de mantenimiento de disco para corregir esto. Si el problema persiste, la congelación , compruebe el disco en busca de arañazos que pueden ser menoscabe el desempeño , y tratar de reproducirlo en una unidad de PS3 diferente. Si el juego no se congela en otros PS3 , lo más probable es que la propia consola tiene la culpa. Si otra consola no está disponible , puede intentar un juego diferente en tu PS3 para ver si se congela durante ese juego también.

Derechos de autor © www.espjuegos.com