Juegos recomendados

Cómo hacer que tu PS2 Detener el sólo uso de PS1 Juegos

Algunos de los más comunes problemas técnicos con experiencia de los usuarios de PlayStation 2 consolas son errores leídos del disco . Si la consola sólo está jugando juegos de PlayStation 1 , es probable que la lente necesita una buena limpieza , o la consola necesita un reinicio rápido. También puede tratar de limpiar el disco, ya que los discos defectuosos y sucios no son infrecuentes. Abstenerse de desmontar la consola para corregir errores leídos del disco , ya que podría invalidar los warranty.Things que necesitará
paño sin pelusa
Frotar alcohol
disco limpiador de lentes de
Mostrar Más instrucciones
Limpie la lente del disco y la consola Matemáticas 1

Aplique una pequeña cantidad de alcohol a un paño que no suelte pelusa , y crujir de la tela en su mano para asegurarse de que el líquido se distribuye uniformemente .
Página 2

Limpie el disco PlayStation 2 del juego con movimientos rectos , moviéndose hacia fuera de su centro. Hacer discos no limpias en un movimiento circular , y no hacéis aliento o soplar sobre ellos para eliminar la suciedad .
3

Encienda la PlayStation 2 , y presione el botón "Eject " . Coloque el disco limpiador de lentes en la consola.
4

Permita que el limpiador de lentes para funcionar . Cuando termine el programa , retire el disco de limpieza , y reemplazarla con su juego. Si la consola sigue sin leer el disco , pase a la Sección 2 .
El reinicio de la consola PlayStation 2
5

enciende la consola sin un disco , y permitir el menú principal para cargar . Pulse el "Triángulo " en su panel de control y seleccione " Consola ". Pulse el botón " triángulo " de nuevo sobre la ficha " Diagnóstico " y cambie a "ON ".
6

Pulse el botón " Eject" en la consola, e insertar el disco del juego de PlayStation 2 . Deje que el disco que se va a leer en el modo de diagnóstico. A veces los discos funcionan en el modo de diagnóstico , pero no el modo Normal.
7

deja pasar el juego durante varios minutos antes de salir de ella. A continuación , reinicie la consola. Prueba el juego de nuevo en el modo normal.

Derechos de autor © www.espjuegos.com