Juegos recomendados

GTA Infernus Trucos

Infernus , la versión de "Grand Theft Auto" del Lamborghini , es uno de los más raros , más rápido y los coches más deseados en el " Gran Theft Auto 4 . " Estos vehículos sólo se encuentran en el juego durante las misiones específicas , que a menudo hace necesario hacer trampas para adquirir el coche. Cabe destacar que los de Xbox 360 y PlayStation 3 versiones del juego usan diferentes trucos para el coche, con la PS3 de ser mucho más fácil. Misiones de Stevie

jugar misiones auto -robo de Stevie hasta que solicita una Infernus . Una vez que el coche se adquiere , no te lo tomes a Stevie . En su lugar, llevar el coche a un lugar seguro y aparcarlo en un aparcamiento exterior con residentes solamente. A continuación, puede volver para otra Infernus , e infinitamente más , siempre y cuando la misión no se ha completado .
Street Racing

Durante las carreras callejeras de Brucie , la oposición los coches se generan al azar, es decir, hay una posibilidad de que uno de los otros corredores tendrán un Infernus . Los vehículos generados también se encuentran en las calles durante la carrera. Si uno de los corredores tiene un Infernus , utilice el tiempo de carrera para robar uno . Puede salir de la carrera o ganar y mantener el Infernus .
Teléfono Cheat

Un Infernus puede ser generado usando un código de trucos en el teléfono celular de Niko. Sin embargo, sólo se ha confirmado en la PlayStation 3 y no en la Xbox 360 o PC a partir de 2011 . Vaya al aeropuerto de Liberty City y presione hasta que aparezca el teléfono celular. Marque 989-559-0550 begin_of_the_skype_highlighting 989-559-0550 end_of_the_skype_highlighting. Introduzca el garaje de estacionamiento del aeropuerto y subir a la primera planta . El coche se encuentra en el lote. Recompensa
de Bernie

Para un método no -cheat de obtener un Infernus tanto en la Xbox 360 y PS3 completar misión final de Bernie , " Por delante de la boya . " Como recompensa, Bernie ofrece el viejo coche de Niko Bryce , un Infernus .

Derechos de autor © www.espjuegos.com