Juegos recomendados

Cómo restablecer el Control Remoto Wii

El Nintendo Wii utiliza controladores inalámbricos llamados mandos de Wii que envían señales a una barra sensor que se coloca cerca de su televisor . Mandos de Wii están vinculados a la consola a través de un proceso llamado de sincronización , y la sincronización se mantiene en su lugar incluso cuando la consola está apagada. Si el control remoto no se está comunicando con su Wii , asegúrese de que la barra de sensores está conectado a la parte posterior de la consola y correctamente posicionada por su pantalla, y reemplazar las baterías en el control remoto Wii . Si eso no funciona , reinicie la sincronización y establecer una nueva conexión para resolver el problema . Instrucciones Matemáticas 1

Apague su consola Wii y desenchufe el cable de alimentación de la toma . Espere diez segundos y luego vuelva a enchufarlo .
2

Apague la Wii y espere a que la pantalla de información de seguridad a aparecer.
3

Abra el pequeño solapa en la parte delantera de la consola Wii . Mantenga pulsado el botón rojo en el interior del compartimento durante 15 segundos para reiniciar las sincronizaciones mando de Wii a la consola.
4

Retire la tapa de la batería de la parte posterior del mando de Wii .
5

Presione y suelte el botón rojo en el interior del compartimento de la batería . Las luces azules en el mando a distancia comenzarán a parpadear.
6

Pulse y suelte rápidamente el botón rojo de sincronización en el compartimento de la consola Wii . Las luces de la remota dejarán de parpadear , y el controlador de ahora deben sincronizarse con la consola .
7

Repita los pasos 4 a 6 para cada mando de Wii que desea sincronizar con la consola .

Derechos de autor © www.espjuegos.com