Juegos recomendados

Cómo sincronizar un controlador inalámbrico retro con una Wii

El mando inalámbrico retro para la Nintendo Wii es un controlador hecha por Datel . Se pretende que sea un reemplazo para el mando clásico hecho por Nintendo . Este controlador es más comúnmente utilizado para los juegos de la consola virtual , pero también es utilizado por algunos juegos que no sea para el mando de Wii , como Super Smash Brothers Brawl . La diferencia más notable entre los dos controladores es que el controlador Retro Wireless no necesita ser conectado a la consola Wii o un mando de Wii para ser utilizado . Este controlador está diseñado para sincronizar utilizando el mismo método que el mando de Wii . Instrucciones Matemáticas 1

Retire la cubierta sobre la ranura para tarjetas SD en la parte frontal de la consola . Esta cubierta es la pequeña puerta situada junto a la ranura del disco .
2

Pulse el botón de sincronización en la consola Wii . Este es el botón rojo situado junto a la ranura SD . Luces comienzan a parpadear después de hacer esto .
3

Pulse el botón de sincronización en el controlador Retro Wireless . Este es el botón rojo situado en la parte posterior del controlador . Esto debe hacerse dentro de unos 10 segundos después de pulsar el botón de sincronización Wii .
4

Espere a que las luces de la Wii deje de parpadear . Esto indica que la sincronización se ha completado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com