Juegos recomendados

Cómo quitar el Nintendo Wii Correa de muñeca

El mando de Wii para la consola Nintendo Wii tiene una correa de muñeca para mayor seguridad. Debido a las acciones de juego en la Wii a menudo requieren hacer movimientos rápidos con el controlador, Nintendo incluye las correas para evitar los controles remotos de volar por la habitación deben jugadores pierden su agarre . Nintendo encontró el primer lote de correas incluidas con primeras consolas no se quedó debidamente correas de repuesto unidos y liberados . Colocación de éstos requiere quitar primero la correa de muñeca vieja . Instrucciones Matemáticas 1

Retire la silicona funda del mando de Wii por primera tirando del extremo inferior de la distancia por la parte trasera de la carcasa de goma y luego deslizando el resto de la parte superior . Aunque la chaqueta no recibe directamente en el camino de la eliminatoria de la correa , quitárselo hace el proceso más fácil .
2

Desconecte todos los periféricos conectados , como el Nunchuk . Primero desenganchar el empate correa para la muñeca de gancho conector del periférico , a continuación, tire del conector del cable mientras mantiene en las lengüetas de liberación en el lado .
3

Afloje el nudo que sostiene la correa para la muñeca en por tirando de una cuerda en el centro del nudo. Si no puede ponerlo en marcha , intente pegarse un alfiler o la punta de un clip de papel a través del nudo y moviendo hasta que se suelte .
4

Tire del extremo anudado del bucle a cabo para crear un gran espacio suficiente para adaptarse a la correa de muñeca a través . Colóquelo través de este espacio y tirar de ella para separar la correa del controlador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com