Juegos recomendados
  • Onimusha 4 Trucos

    Onimusha : Dawn of Dreams , también conocido como Shin Onimusha : Dawn of Dreams

Cómo UNSYNC un mando de Wii

La consola Nintendo Wii utiliza controles remotos. Para que estos mandos de Wii para comunicarse con la consola, que deben estar sincronizados a la consola. En algún momento es posible que desee deshacer la sincronización. Por ejemplo, es posible que desee UNSYNC una remota dañada para sustituirla por una nueva. Usted también puede querer temporalmente remotos UNSYNC para reponerlos . Desde la sincronización estándar asigna remotos un orden de juego para juegos de varios jugadores , temporalmente unsyncing remotos le permite entonces emplear una sola vez , la sincronización temporal donde se puede asignar el orden de distancia de un reproductor que usted desea. Instrucciones
Deshacer sincronización estándar Matemáticas 1

encender la televisión a la que está conectada la consola Wii.
2

Desconecte la alimentación de la consola Wii presionando la consola de botón de "Power". El LED de encendido cambia de color de verde a rojo, pero no va a salir .
3

Desenchufe la consola , espere cinco a diez segundos , y luego vuelva a conectarla

4

Busque el botón "Sync" en la consola. Busque una solapa situada entre los botones " Mapa " y " Expulsar" . Abra la tapa para revelar el botón rojo de "Sync" .
5

activa la alimentación a la consola. Espere a que la pantalla de notificaciones iniciales de Wii para aparecer en la televisión.
6

Pulse el botón "Sync" en la consola durante 15 segundos como mínimo . Ahora se ha borrado por completo la memoria de sincronización de la consola y se puede sincronizar o mandos a distancia de resincronización .
7

Retire la batería cubre de cada mando de Wii que desea sincronizar con la consola. En cada distancia encontrará un pequeño botón rojo debajo de la tapa del compartimento de la batería. Este es el botón de sincronización del mando a distancia .
8

Pulse el botón rojo del control remoto que desea siempre ser asignado a Jugador 1 . El LED azul jugador luces en el mando a distancia parpadeará.

9

Pulse el botón rojo de "Sync" en la consola. No manténgalo pulsado este momento. Sólo tiene que pulsar ella. Espere a que las luces LED en el mando a distancia deje de parpadear , lo que significa que tuvo éxito en sincronizar el mando a distancia .
10

Pulse el botón "Sync " en la siguiente distancia y luego en la consola de nuevo hasta que haya sincronizado todos los mandos a distancia en el orden que usted prefiera .
Temporalmente Desincroniza
11

encendido de la consola Wii.
12

Pulse " Inicio "en un mando a distancia . Es el botón redondo con un icono azul de una casa.
13

Apunte el control remoto hacia la pantalla resultante para elegir la parte inferior que dice " Wii Remote Settings ".
14

Elija el rectángulo que dice " Volver a conectar. " La pantalla mostrará el mensaje " Desconexión ". Oirá dos anillos rápidos , luego la pantalla le indicará que presione simultáneamente los botones " 1 " y "2 " en su control remoto.
15

Mantenga pulsado round " 1 " y "2 " botones en el mando a distancia que le gustaría ser jugado por el jugador 1 . Mantenga estos hasta el televisor y el mando a distancia crea un ruido y la luz LED de jugador en las paradas remotas parpadeantes. La primera plaza de las luces LED jugador permanece encendido , lo que indica que ha sincronizado temporalmente ese remoto como el Jugador 1 .
16

Pulse los botones " 1 " y "2 " para cada remoto que desea temporalmente sincronizar , cada uno a su vez, en el orden de juego que usted desea.
17

Desconecte la alimentación de la consola Wii para poner fin a la sincronización de una sola vez . Cada remoto que se sincronizan temporalmente volverá a sus ajustes de sincronización originales.

Derechos de autor © www.espjuegos.com