Juegos recomendados

¿Por qué mi Wii remoto Intermitente Azul

? Hay una variedad de razones su control remoto Nintendo Wii podría parpadear, y si no se toman medidas , el mando a distancia permanecerá inutilizable hasta que se resuelva el problema. Las pilas podrían estar muerto , la barra de sensor no puede posicionarse adecuadamente , puede que tenga que volver a sincronizar el mando a distancia o puede que tenga que borrar la memoria de sincronización del sistema y luego sincronizar el mando a distancia . Dead Batteries

Las pilas del mando de Wii pueden estar agotadas . Uno de los botones de color azul a lo largo de la parte inferior del mando de Wii parpadeará si intenta activar un mando a distancia con las pilas agotadas . Asegúrese de que las baterías son nuevas o con cargo a asegurarse de que obtiene la mayor duración de las baterías.
Sensor Bar no está correctamente configurado

Desconecte el sensor de Wii desde el parte posterior de la Nintendo Wii , espere un minuto y luego empuje el conector de nuevo en la Wii con firmeza para asegurarse de que está conectado. Coloque la barra de sensores de Wii directamente por encima o debajo del televisor en un lugar tal que su control remoto Wii tiene un camino claro a la misma por lo que puede recoger una fuerte conexión.
Re -Sync remoto Wii

Tome las baterías de su control remoto Wii y luego esperar a que por lo menos un minuto, si usted se siente como las baterías aún tienen algo de vida en ellos. Coloque las pilas de nuevo en el mando de Wii y luego esperar un minuto más. Pulse el botón "Power" en el control remoto de Wii para volver a encenderlo . Presione el botón rojo que dice " Sync" directamente debajo de ella debajo de las pilas. Abra la cubierta pequeña a la izquierda de la mitad de la unidad óptica de su consola Wii y pulsar el botón rojo de "Sync" . Están ahora re- sincronizando el mando a distancia y su Wii.
Claro Wii Memoria Sincronización y Re -Sync

Apague la Wii y desconecte el cable de alimentación de la Wii. Espere 30 segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación a la Wii. Pulse el botón "Power" para encender la Wii. Abra la cubierta pequeña a la izquierda de la mitad de la unidad óptica de su consola Wii y pulsar el botón rojo de "Sync" y manténgalo pulsado durante al menos 15 segundos para borrar toda la información de sincronización asociado con la consola . Pulse el botón rojo de "Sync" en la parte frontal de la consola Wii de nuevo. Retire la tapa de la batería de la parte posterior de su control remoto Wii y luego presione el botón rojo de "Sync" debajo del compartimento de la batería para sincronizar el mando de Wii con el Wii.

Derechos de autor © www.espjuegos.com