Juegos recomendados

Cómo hacer Burmy evolucionar hacia Wormadam en Pokemon

Burmy es un Pokemon introdujo por primera vez en "Pokemon Diamond" y arborícola - difíciles de encontrar "Pokemon Perla ". Burmy puede evolucionar en dos personajes - Mothim , el Bug y de tipo Flying Pokemon , o Wormadam , cuyo tipo depende del estado de Burmy en el momento de la evolución. Burmy cambia con frecuencia su capa en una de tres clases diferentes y, dependiendo de que se desgasta durante la evolución, Wormadam tendrá un tipo secundario permanente de alguna de hierba, tierra o acero , haciendo Burmy un Pokemon muy útil para elevar y mantener en su equipo. Instrucciones Matemáticas 1

Encontrar un Burmy femenino . Unta miel en uno o más de los árboles de color oro en la región de Sinnoh de los Eólico Valle en adelante.
2

Espere un poco a un Pokémon para convertirse atraídos por el olor de la miel . Esto por lo general toma alrededor de 12 horas . Después de un tiempo el árbol comienza a temblar, lo que indica que un Pokemon que hay dentro.
3

Pulse el botón " A" mientras que hace frente el árbol para comenzar una batalla con un Pokemon salvaje. Hay varios Pokémon que pueden estar en esta situación como Combee o Aipom , por lo que puede llevar algún tiempo y dedicación antes de que aparezca un Burmy .
4

Catch the Burmy en una Pokeball . Baje su salud o ponerlo en reposo para que sea más fácil de atrapar. Asegúrese de que la captura de un Burmy femenina con el fin de obtener Wormadam .
5

Entrena tu Burmy al Nivel 20. batalla con entrenadores en vez de Pokemon salvaje como estas batallas dará más puntos de experiencia . Ponga Burmy en la parte superior de su partido para que los niveles más rápido y darle el punto Exp Compartir celebrar . Esto le dará a Burmy puntos de experiencia , incluso si ella no entra en la batalla.
6

Mantenga Burmy de desmayo que le permita evolucionar al final de una batalla . Su Burmy evolucionará hacia Wormadam , su tipo ya que dependen del manto que Burmy llevaba en su última batalla .

Derechos de autor © www.espjuegos.com