Juegos recomendados

¿Cómo se obtiene un novio Sim de proponer en Los Sims 3

" Sims 3 " tiene más opciones y desafíos para los más ávidos fanáticos del juego que cualquiera de " Sims " o " Sims 2 " Usted todavía tiene la capacidad de crear y personalizar su propio Sims . También puede formar relaciones románticas entre los personajes Sims . Sus personajes pueden comenzar como novio y novia antes las cosas se ponen demasiado serio . Una vez que el vínculo entre su Sims crece lo suficientemente fuerte , el macho Sim puede proponer a su novia . Instrucciones Matemáticas 1

Haga clic en el avatar de tu Sim masculino a la izquierda de la pantalla ( la imagen pequeña de él) . Haga clic en la hembra real Sim para abrir las opciones de acción disponibles . Usted puede hacer su macho Sim completar muchas acciones románticas diferentes , en función de su relación con ella .
2

Elija acciones románticas simples como el coqueteo y complementando el Sim femenino . Estos son los primeros pasos en trabajar para construir una relación sólida . Como en la vida real , moviéndose demasiado rápido puede conducir a una cierta fracasado esfuerzos románticas entre tus Sims .
3

Haga clic en la ficha a la extrema derecha de la pantalla que muestra a dos personas de pie lateral a lado. Esta ficha tiene el clima emocional actual de tu Sim acerca de la relación . Haga clic en los dos avatares Sim para controlar su proceso.
4

Manda el macho Sim para proponer matrimonio a su novia cuando ambos Sims encontrarse entre sí irresistible ( debería decirlo en la pestaña de la pareja a la extrema derecha de la pantalla ) . Una vez que alcanzan el nivel de " irresistible " el uno al otro , lo más probable es que el Sim hembra aceptará la propuesta .
5

Haga clic en su avatar masculino de Sim y luego haga clic en el Sim femenino . Cuando tu Sim masculino encuentra la irresistible femenino, usted verá una opción propuesta aparece en el menú de acción al hacer clic en la hembra. Selecciónelo y el Sim masculino se arrodillará y proponer .

Derechos de autor © www.espjuegos.com