Juegos recomendados

Cómo llegar a las Montañas de Alterac en World of Warcraft

En "World of Warcraft", las montañas Alerac que antes se consideraba una cordillera ilustre , que fue el hogar de las ciudades de Dalaran , Alterac y Stahnbrad . Aún existen esos lugares , pero que ahora están llenos de asesinos , ogros y edificios rotos . Es posible que necesite para visitar las Montañas de Alterac para una misión o para ver qué ha sido de los antiguos pueblos y ciudades . Las Montañas de Alterac se encuentran en las Laderas de Trabalomas y son de fácil acceso desde la Peste del Oeste . Instrucciones Matemáticas 1

Visite la Peste del Oeste . Si usted es la alianza , la forma más fácil de entrar en el Plagulands occidental es viajando a través de las Tierras del Interior y tomar el camino de puntos hacia el noroeste. El camino nos lleva hasta una colina empinada y cruza la frontera de la Peste del Oeste . Para entrar en las Tierras del Interior , que debe tomar el túnel de las Tierras Altas de Arathi . Si usted es la horda , vaya a Entrañas y correr directamente hacia el este . Usted encontrará con la Peste del Oeste .
2

Ejecutar sur de Orvallo Camp. Si usted es la alianza , correr directamente hacia el oeste hasta llegar al campamento. Usted pasará un cementerio en su camino . Una vez que llegue , tome la carretera sur de Orvallo Camp. Si usted es la horda , ejecute el sur después de pasar el Bulkwark y saltar en el cuerpo de agua . Nadar hasta el otro lado y se unen con la carretera. No se detenga en Orvallo Campamento ; es territorio de la alianza , y que puede ser asesinado . Continúa operando al sur para salir de la Peste del Oeste .
3

Continuar por la carretera hasta llegar a Stahnbrad , que forma parte de las Montañas de Alterac . Abra su mapa una vez que vea " Has descubierto Stahnbrad " en la ventana de chat . Un área del mapa debe abrirse y mostrar una cadena montañosa cubierta de nieve . Las Montañas de Alterac conforman toda la zona además de una franja de tierra al sur y al oeste .

Derechos de autor © www.espjuegos.com