Juegos recomendados

Cómo hacer que la llave del mal aparece en The Elder Scrolls IV : Olvido

& quot ; The Elder Scrolls IV : Olvido & quot ; es un juego de acción - aventura, juegos de rol. La llave del mal es una herramienta de la cerradura-cosecha que nunca va a romper y dar al jugador un valor de habilidades de seguridad de más de 40 , lo que aumenta su éxito lock- picking. Una vez que el jugador hace aparecer la llave del mal y lo consigue , él nunca tendrá que preocuparse por romper selecciones mientras que forzar una cerradura . La clave es una recompensa de misión , y que tendrá que ser a nivel de diez a recoger a la búsqueda . Instrucciones Matemáticas 1

Viajes a Leyawiin una vez que esté el nivel diez . Deja Leyawiin de la puerta del norte , subiendo por la carretera a lo largo del curso inferior del río Niben .
2

Encontrar Santuario de Nocturnal hacia el este , que se encuentra a mitad de camino Niben Bay . Esperar la noche para entrar en el santuario , como la diosa Daedra sólo le hablará a continuación .
3

Hable con Daedra para recibir la búsqueda para recuperar el ojo robado. Jefe de vuelta al sur para Leyawiin .
4

Hablar con cualquier guardia en la ciudad , trayendo a colación el tema del Ojo de Nocturnal en la conversación . Se le informará de las dos personas que han estado haciendo alarde de una valiosa joya y recibe un nuevo marcador de la misión .
5

Siga el marcador de la misión a Weebam - Na casa . Hable con los dos y luego se van. Entre en el modo sigilo y entrar en el pasillo de entrada para comenzar a espiar en ellos. Ellos hablarán sobre la joya estar en Tidewater Cueva .
6

Siga el nuevo marcador de la misión en Tidewater Cave, que se encuentra en el extremo sur de Cyrodiil . Luchar contra los trolls en la cueva , hacia la izquierda siguiendo a cada paso. Es muy probable que llegar a un pasaje bajo el agua que te lleva al Ojo .
7

Vuelta a Santuario de Nocturnal con el Ojo . Habla con Daedra y ella le dará la llave del mal como una recompensa .

Derechos de autor © www.espjuegos.com