Juegos recomendados

Cómo obtener un fácil Rathalos Rubies

"Monster Hunter Freedom " es un juego de la caza a base de búsqueda en el que te enfrentas a volar monstruos como dragones llamados wyverns . Por lo general, la lucha contra un solo wyvern tarda entre 10 a 30 minutos , y una vez que derrotes a uno, usted puede buscar su cadáver por el botín . Los rubíes Rathalos son un tipo de botín encontrado en la Rathalos Plata , que es uno de los wyverns difíciles en el juego y sólo se puede encontrar por los jugadores con un Hunter Rank de 6 . Con el arma adecuada , sin embargo , esta bestia difícil puede ser derribado en menos de 10 minutes.Things que necesitará
Onslaught Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Completa las primeras misiones Gremio de elevar su carácter a Hunter Fila ( HR ) 6 . no hay manera de evitar esto. Usted no va a desbloquear la misión " caza Silver Rathalos " hasta que haya llegar a este rango, que es el segundo más alto del juego.
2

Actualiza a Hammer Guerra a un martillo de guerra + , entonces Mace una guerra , entonces un delantero de hierro , entonces un Delantero + Hierro , a continuación, un martillo Yunque y luego un martillo Onslaught .
3

Ir al Gremio y aceptar la misión " caza del plata Rathalos ". Si lo desea, puede asociarse con otro jugador para que esta pelea sea más fácil. Una vez que acepte la misión que te llevará a la torre.
4

Ascend la torre. Encontrará el Rathalos Plata en la parte superior .
5

Atacar la cola hasta que se caiga . Aplasta la cabeza con el martillo siguiente. Por último , se centran su ataque a sus dos garras de las alas. Una vez que haya tomado por estas partes , que lo más probable es haber perdido bastante HP para morir. Si no es así , continúe con él golpear a donde sea conveniente.
6

Examinar el cadáver Silver Rathalos por el botín incluyendo los rubíes Rathalos . Usted puede tomar varias veces la misión " caza Silver Rathalos " acumular rubíes, que a su vez mejoran la Rathalos Soul Armor y la armadura plateada Rathalos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com