Juegos recomendados

Cómo salir de la Dark Castle en Epic Mickey

Epic Mickey de Disney combina la moralidad, historia de la animación y de la pintura en un increíble juego de Wii. Es un videojuego empate en el aprendiz de brujo . El jugador juega Mickey después de haber sido absorbidos por el espejo por la Sombra Blot. Mickey llega a Wasteland , una dimensión alternativa llena de personajes tempranos de Disney. Mickey está armado con la pintura y diluyente . Si pinta sus enemigos van a ser amable durante un periodo de tiempo. Si se utiliza el más delgado, los matan . Acciones de Mickey no sólo determinan el modo en que se escapa del castillo, pero cómo los ends.Things juego que necesitará
Wii
Epic Mickey Juego

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice su ataque giratorio para destruir las consolas en el laboratorio de la Mad doctor. Podrá explorar la zona en busca de tesoros antes de hablar con Gus. Sigue el tutorial para adentrarse en Utildoor III .

Práctica manteniendo pulsado el botón "B" para pintar y el botón " Z" para más delgada. Usted va a utilizar estas habilidades durante el juego. Camina hacia delante hasta que encuentres tres engranajes . Pinte el del medio para abrir una puerta. Caminar a través de y utilice diluyente de pintura para cruzar un pozo de ácido .

Escuche fuertes pitidos de alarma. Esto significa que los videntes se están acercando. Esquivar a un lado y seguir adelante. Dirígete a la izquierda hasta llegar a una zona con destellos brillantes. La pintura de estos para crear una rampa . Continuar ascendiendo al balcón. Use diluyente de pintura en dos montones de basura bloqueando su camino .

descender al patio. Vuelva a la habitación cerrada con llave y abrir la reja . Paso a través de la pantalla de proyección . Mickey es en el primer piso de dos dimensiones del juego : Mickey y las habichuelas mágicas

Corre a la izquierda y cruzar el puente . . Saltar hacia arriba y hacia la izquierda para recoger los boletos rojos. Corre por la ladera hasta llegar a la orilla . Una cama descenderá y parar antes de continuar a lo largo de su trayectoria. Salta y se monta a la parte superior . Doble salto a su izquierda. Al llegar a un salto de techo de paja sobre su chimenea.

derecho de cabeza y subir una serie de viñas. Corre a la izquierda y saltar sobre una cama después de una trayectoria circular. Paseo hasta la parte superior de su rotación saltar a la izquierda . Salto a las nubes y en pie delante del caballete. Caminar a través de y deja Castillo de la Bella Oscuro.