Juegos recomendados

Cómo derrotar el Tercer Boss en las almas del demonio

" almas del demonio " es un exclusivo, la acción del juego de rol para PlayStation 3 . Se encuentra en un mundo de fantasía donde el jugador debe derrotar a los demonios hizo nacer por una extraña niebla que ha superado a la tierra de Boletaria . Los jugadores comienzan el juego en el Palacio Boletarian , que ha sido invadido por los demonios y sus secuaces. Lucha a tu manera a través del palacio y derrotar a los dos primeros jefes, Falange y la Torre Caballero , con el tiempo le llevará a Penetrator . Penetrator es un samurai- demonio armado con una espada grande, que utiliza su espada para barrer y apuñalar a ataques que pueden penetrar cualquier escudo . Instrucciones Matemáticas 1

no se centran en el bloqueo de ataques de Penetrator , como usted tomará el daño , independientemente de la fuerza del escudo . Sus ataques son bastante lento , por lo que se mueven en un ataque entre sus ataques de espada .
2

Rueda a través de sus ataques normales y no reciben daño . Sin embargo, cuando su espada comienza a brillar , esto indica una puñalada espada imbloqueable que debe evitarse . Debes reconocer cuando se está a punto de realizar este movimiento y retirarse hasta que se complete la mudanza .
3

Paseo por las flechas de tiro habitación, cuando no rodar o esquivar . Trate de mantenerse fuera del alcance de la penetrante y punzante ataque. No permita que se apoyaron contra la pared.
4

Ataca con tu espada inmediatamente después de que hace un ataque punzante . Lo ataca de esta manera después de cualquier otra medida que posiblemente resultará en otro ataque punzante que puede resultar fatal . Durante los ataques cuerpo a cuerpo , le golpeó una vez si tiene un arma lenta , y dos veces si tiene un arma más rápido. Retírese a reanudar los ataques de flecha.
5

repetidamente se alternan entre los ataques de flecha y ataques cuerpo a cuerpo , rodar a través de ataques de espada , y evitar la espada resplandeciente punzante ataque. Penetrator caerá con el tiempo y renunciar a su alma.

Derechos de autor © www.espjuegos.com