Juegos recomendados

Cómo vencer el Laberinto en Uncharted

Tarde en el juego " Uncharted : El Tesoro de Drake, " Drake se encuentra con la bóveda del tesoro laberíntico que hay que navegar con cuidado en un camino específico . En cada punto de los caminos se separan , se debe observar una placa con un número romano . El diario de Drake muestra los números " II ", " V " y " VII ", que significa que siguiendo el camino marcado por estas cifras permite recorrer la habitación grande y evitar perderse o ser víctima de trampas. Instrucciones Matemáticas 1

Proceder por la escalera hacia el tesoro Vault. A medida que avance hacia adelante, el camino se divide . Tome el camino marcado con un número " V " en él. Caminar por este camino, y , casi de inmediato a su izquierda , verá una placa marcada con un "II" en el suelo. Salta de esta ventaja a la plataforma más cercana. Sube por la escalera a la izquierda, donde una placa con una " V " en la que se apoye en el suelo. Continúe por la siguiente escalera y continuar hacia adelante y luego a la derecha por la siguiente escalera. Continuar por este camino, haciendo caso omiso de la placa " IV " en el terreno para otra escalera que termina en una pared con una "V"

escalar la pared hasta la parte superior de otra plataforma, ignorar la placa en la parte superior y continuar hacia adelante hasta la siguiente escalera. Continúe hasta que vea otra placa en el suelo con un " II " en él , con una rueda hidráulica a la izquierda . Caminar hasta la palanca un poco más allá de la placa "II" y , cuando se le solicite , presione rápidamente el botón triángulo para hacer que la rueda hidráulica para mover ; después de la rueda de agua comienza a trabajar , una viga de madera con una cadena unida gira en otra área, lo que le permite subir a una nueva área.

Vuelve a bajar las escaleras y subir la cadena hasta el final , salta a la pared justo detrás de él y subir a la parte superior de la plataforma. A su derecha , una placa de oro con una " V " en la que se encuentra en el suelo - siga hasta una cesta en llamas balanceándose hacia atrás y adelante a través de la ruta de acceso . Espere a que la canasta para hacer pivotar fuera del camino y correr más allá de ella. Siga el camino estrecho hasta que vea un "II" en el que apunta a una plataforma de piso bajo a la izquierda. Salta de la ruta de acceso a la plataforma.

Correr por la escalera hasta que vea otra canasta fuego tirándole. Observe el " IV " detrás de la canasta , con una flecha apuntando a la derecha - en su lugar , salta a otra plataforma elevada a izquierda con más cestas de vaivén sobre el mismo. No suba , pero desplázate a lo largo del camino de la derecha hasta pasar las cestas - luego subir a la plataforma. Sigue el camino , tomando dos vueltas a la derecha y subir otra escalera . Una vez en la parte superior de la escalera, cuenta de dos placas en el suelo. Parada en la primera placa con un " II " en él , apuntando hacia la izquierda .

Salta a la siguiente plataforma de la placa de "II" y continuar por las escaleras desde donde aterrizar. Evite las cestas de fuego de balanceo en su camino y llegar a la repisa de madera para una breve escena. Después de tierras Nate , saltar a la derecha en una plataforma y pasar las cestas de fuego de balanceo . Cuando llegue al final de este camino , notar un " IV " en la pared apuntando a la derecha - ir a la izquierda , cayendo levemente a otra plataforma y la cabeza hacia la derecha . Hop a través de una pasarela de madera .

Caminar en el ascensor de madera en frente de usted , que se reduce a un nivel más bajo como una ventana se abre automáticamente. Sal del ascensor y sube la escalera a la derecha , y en la parte superior , saltar a colgar en la repisa de una ventana. Shimmy hacia la izquierda, salto y agarrar la parte inferior de la ventana y subir a través de él . Una vez en el otro lado , la cabeza a la derecha , a continuación, saltar y subir la cadena de cerca mientras ignorando la placa "III" detrás de él. Al llegar a la parte superior , siga el camino de madera a un ascensor cercano. Entra en el ascensor , que cae al suelo al igual que el anterior , es conseguir más allá del laberinto.