Juegos recomendados

Cómo unirse a un gremio de los ladrones en The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY para PS3

La mayoría de la gente en " The Elder Scrolls IV: Oblivion " no creen que existe el gremio de los ladrones . Su líder, el zorro gris , se cree que es poco más que un personaje de ficción . El gremio de los ladrones opera en completo secreto , por lo que en un primer momento , no hay ninguna manera obvia de unirse a ella. Para participar , usted debe obtener ya sea la atención de un miembro de la hermandad o solicitar ciertos ciudadanos para obtener información sobre el gremio. Cuando haya encontrado el gremio de los ladrones de encuentro , se le da una tarea especial . Complete esta tarea y te conviertes en un miembro del gremio de los ladrones . Instrucciones Matemáticas 1

Pulse " Inicio" y seleccione la Ciudad Imperial en el mapa mundial . Fast- viajar allí. Al llegar , buscar en los muros de un cartel "Se busca " .
2

Presione "X " para leer el cartel y aprender sobre el Gray Fox . Encuentra cualquier mendigo en la ciudad y hablar con él. Sobornar al mendigo hasta que su disposición es más de 70 y luego preguntar por el Zorro Gris . El mendigo le dice cómo encontrar el gremio de los ladrones .
3

Ir al distrito Waterfront de la Ciudad Imperial como se acerca la medianoche . Dirígete al Jardín de Dareloth , situado detrás de la pared de piedra de largo. A media noche , Armand , un representante gremio de los ladrones , llega.
4

Acepte la búsqueda que Armand le da. Su tarea consiste en recuperar un diario de un hombre llamado Amantius Alecto . Pulse el botón " Inicio" y seleccione " barrio del Temple " de viajar hasta allí rápidamente.
5

Ir hacia la pared este y luego tomar el camino del sur . Compruebe cada puerta hasta que encuentre la etiqueta " Amantius Alecto . "
6

Presione "X " cuando se enfrenta a la puerta para empezar a forzar la cerradura . Cuando se rompe el bloqueo , van dentro de la casa . Tome el diario de la mesa y volver a Armand de ser invitado en el gremio de los ladrones .

Derechos de autor © www.espjuegos.com